QATAR 2022

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

Irán pidió a la FIFA la salida de Klinsmann por criticar su cultura

"No es casualidad. Es a propósito. Es parte de su cultura, así juegan. Trabajan al árbitro, al juez de línea, al cuarto árbitro. Te hacen perder la concentración", declaró en la BBC el ex DT de Alemania y los Estados Unidos, rival de Irán en la última fecha de la fase de grupos.

Klinsmann es apuntado por Irán por haber criticado su cultura.
Klinsmann es apuntado por Irán por haber criticado su cultura.

Ante estos dichos, desde la Federación iraní emitieron un comunicado en el que se solicitan la renuncia del alemán: "Al mismo tiempo que varias consideraciones desafortunadas sobre la selección de Irán y su cuerpo técnico, Klinsmann emitió juicios sobre la cultura iraní. 

La Federación de Fútbol ya ha pedido aclaraciones a la FIFA y exigió disculpas y la dimisión de Klinsmann del grupo de estudio técnico de la FIFA".

Sanción a Francia

Kylian Mbappé volvió a negarse a declarar a la prensa tras haber sido elegido como el mejor jugador en la victoria del sábado de Francia ante Dinamarca por 2 a 1 y la Federación de su país será sancionada por la FIFA. Mbappé fue elegido como el mejor jugador del partido por el Grupo D del Mundial de Qatar, ya que anotó los dos goles de su equipo en el triunfo por 2 a 1 y volvió a tomar una polémica decisión ante los medios.

Se negó a declarar ante los periodistas tras el encuentro, tal como lo había hecho en la primera jornada tras el triunfo ante Australia por 4 a 1, y la Federación Francesa de Fútbol será sancionada. El futbolista ya había evitado la zona mixta luego de haber sido elegido MVP en el debut contra Australia.

Caballo de Troya

Álvaro Morales, comentarista de ESPN México, disparó sin anestesia: "Se los dije.  Martino entregaba tácticamente el partido. ¡Qué esperábamos, si tenemos al caballo de Troya en casa! ¿Quién demonios quería que ganara? ¿Nosotros? Porque no hizo absolutamente nada para que ganáramos nosotros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Marcelo Gallardo. Foto: El Destape

DESPIDO

Gallardo fue echado del Al- Ittihad

Al-Ittihad echó a Marcelo Gallardo de su cargo como entrenador luego de una serie de malos resultados en la Liga Profesional Saudí de Fútbol.


ÚLTIMAS NOTICIAS