REGIONAL AMATEUR

Investigan fallas en el operativo de seguridad de Central - San Antonio

La presencia de bengalas y banderas de flameo en la tribuna que ocuparon los hinchas de Villa San  Antonio y una fotografía que circuló en la que se aprecia como los simpatizantes sacaron elementos debajo de una de las torres del estadio Padre Martearena son objeto de investigación.

NDS |

Hinchas de Villa San Antonio con bengalas.
Hinchas de Villa San Antonio con bengalas.

El jefe del operativo de seguridad, Crio. Oscar Sajama declaró que les llamó la atención la presencia de esos elementos. “Por los lugares de control no pasó el material que tenía la hinchada de San Antonio. Ahora  se está investigando”, remarcó en Radio 10.
También se refirió a la situación que se vivió en una zona vip preparada por la dirigencia de Central Norte. “En uno de los accesos a los vestuarios vimos personas con latas con contenido alcohólico. Vimos que se estaba consumiendo en el lugar, empezamos a investigar y se procedió al secuestro”, sostuvo.
“Después labramos las actas de contravención a 10 personas, entre ellas a una que se identificó como dirigente de Central Norte”, relató.
Desde Central indicaron que se trató de un evento  organizado para sus socios con la presencia de sponsors -entre ellos una fábrica de cervezas-. “En vez de controlar los ingresos, la policía hizo un despliegue por 30 latas, cuando en los palcos hasta toman fernet”, manifestó el presidente Héctor De Francesco.
“Quisieron demorar a los gerentes y promotoras de nuestros sponsors, por lo que podríamos perder a uno. Estoy pensando denunciar a la policía por el accionar”, concluyó.

Olimpia pidió el Martearena

Leopoldo Yapura, presidente de Olimpia Oriental, el próximo rival de Central Norte,  señaló que esperan que el Consejo Federal les confirme el cambio de escenario. Quieren recibir al Cuervo el viernes en el estadio Martearena.
“Al delegado de la Zona Norte le dijeron telefónicamente que estaría aprobado nuestro pedido”, expresó Yapura a Nuevo Diario.
“Se acordó con la Liga Salteña pagar el porcentaje  que corresponde a las Ligas de jurisdicción. Enviaron su conformidad, así que solo esperamos la respuesta oficial del Consejo Federal”, indicó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS