EUROCOPA 2021

Inglaterra goleó y es semifinalista donde enfrentará a Dinamarca

Los seleccionados de Inglaterra y Dinamarca son los semifinlistas que junto a Italia y España, forman parte del cuarteto de selecciones que en la próxima instancia, buscarán el pase a la final de la Eurocopa 2021.

Inglaterra festeja su pase a las semifinales de la Eurocopa.
Inglaterra festeja su pase a las semifinales de la Eurocopa.

En la jornada de este sábado, completando los partidos de cuartos de final, Inglaterra goleó a Ucrania por 4 a 0 en el estadio Olímpico de Roma, mientras que Dinamarca avanzó a expensas de República Checa, al superarla por 2 a 1.
Un doblete de Harry Kane, uno de Harry Maguire que anotó el 2-0 y Jordan Henderson, para el último, llevaron al conjunto inglés a covertirse en el máximo favorito de la competencia, especialmente sobre su próximo rival, el  conjunto danés, al que  deberá enfrentar el miércoles en el propio Wembley, escenario preestablecido para recibir la penúltima instancia camino al título.
Dinamarca en tanto, se volvió a meter en las semifinales de la Euro-copa 29 años después, luego de vencer 2-1 a República Checa con goles de Delaney y Dolberg.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS