AUMENTO MILLONARIO EN SU PATRIMONIO

Importantes números dio el Congreso de Conmebol

El 72° Congreso Ordinario de la Conmebol se celebró durante el mediodía de ayer a través de una videoconferencia, tomando todos los recaudos y cumpliendo con las medidas sanitarias impuestas en cada país por efectos de la pandemia de coronavirus.

NDS |

Treinta millones de dólares incrementaron el patrimonio.
Treinta millones de dólares incrementaron el patrimonio.

El presidente de la Superliga Argentina, Marcelo Tinelli, fue quien representó en la votación a la AFA de manera online. También estuvieron Freddy Téllez (Bolivia), André Dos Santos Megale (Brasil), Raúl Jélvez (Chile), Álvaro González Alzate (Colombia), Javier Estrada (Ecuador), Carlos Sosa (Paraguay), Oscar Chiri Gutiérrez (Perú), Jorge Casales (Uruguay) y Jesús Berardinelli (Venezuela).
El orden del día abarcó la presentación de la memoria y el balance general hasta el 31 de diciembre de 2019, la presentación del presupuesto anual para 2020, con el objetivo de que sea aprobado por el Congreso.
Siempre en comparación con el balance de cuatro años atrás, hubo un total de ingresos de 509 millones de dólares (146% más), con una reinversión del 93% (81% había sido en 2015). 
Sin deudas bancarias, el total del patrimonio alcanzado es de 156 millones USD, con un incremento de 30 millones.
La reunión a distancia fue tutelada desde la ciudad paraguaya de Luque por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien dijo:  “Estamos viviendo una situación sin precedentes. Una pandemia que amenaza no solo nuestra salud, sino también nuestras economías”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS