Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUMENTO MILLONARIO EN SU PATRIMONIO

Importantes números dio el Congreso de Conmebol

El 72° Congreso Ordinario de la Conmebol se celebró durante el mediodía de ayer a través de una videoconferencia, tomando todos los recaudos y cumpliendo con las medidas sanitarias impuestas en cada país por efectos de la pandemia de coronavirus.

NDS |

Treinta millones de dólares incrementaron el patrimonio.
Treinta millones de dólares incrementaron el patrimonio.

El presidente de la Superliga Argentina, Marcelo Tinelli, fue quien representó en la votación a la AFA de manera online. También estuvieron Freddy Téllez (Bolivia), André Dos Santos Megale (Brasil), Raúl Jélvez (Chile), Álvaro González Alzate (Colombia), Javier Estrada (Ecuador), Carlos Sosa (Paraguay), Oscar Chiri Gutiérrez (Perú), Jorge Casales (Uruguay) y Jesús Berardinelli (Venezuela).
El orden del día abarcó la presentación de la memoria y el balance general hasta el 31 de diciembre de 2019, la presentación del presupuesto anual para 2020, con el objetivo de que sea aprobado por el Congreso.
Siempre en comparación con el balance de cuatro años atrás, hubo un total de ingresos de 509 millones de dólares (146% más), con una reinversión del 93% (81% había sido en 2015). 
Sin deudas bancarias, el total del patrimonio alcanzado es de 156 millones USD, con un incremento de 30 millones.
La reunión a distancia fue tutelada desde la ciudad paraguaya de Luque por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien dijo:  “Estamos viviendo una situación sin precedentes. Una pandemia que amenaza no solo nuestra salud, sino también nuestras economías”.

Más de Deportes
"La Bombonera", mundialmente conocida, festeja sus 80 años.

REMODELACIÓN: ¿SÍ O NO?

Boca también de festejo. La “Bombonera” cumple 80 años

Si bien Boca Juniors nació deportivamente el 3 de abril de 1.905, mañana celebra el 80avo. cumpleaños del Estadio Alberto J. Armando, más conocido como “La Bombonera”, escenario de cientos de momentos deportivos llenos de gloria.

Los 119 años de River se festejarán con un almuerzo solidario

PROPUESTA SOLIDARIA DE LOS HINCHAS

River está de fiesta. Cumple 119 años con un singular festejo

River Plate celebra mañana un nuevo aniversario de su fundación, el número 119, de manera particular ya que no habrá iniciativas oficiales de carácter institucional pero sí cientos de propuestas solidarias en todo el país.

El presidente consultará cómo fue la vuelta en España.

ALBERTO FERNÁNDEZ

“Tal vez en el interior se pueda volver a entrenar”

Durante la conferencia de prensa en la que extendió la cuarentena en el país, el presidente  Alberto Fernández hizo algunas referencias al fútbol para explicar la estrategia gubernamental para enfrentar la crisis. Además, contó que hablará con Pedro Sánchez para saber cómo es el regreso de La Liga Española.