POLIDEPORTIVO

IIIº Torneo Regional NOA de Acro Telas

El 3er. Torneo Argentino de Acro Telas Regional Norte, se cumplirá este sábado en las instalaciones de El Teatrino (Aniceto Latorre 1211),  en el cual tomarán parte más de 70 acróbatas y artistas que llegarán desde Catamarca, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y de nuestra provincia.

Este sábado se cumplirá el Regional de Acro Telas en El Teatrino.
Este sábado se cumplirá el Regional de Acro Telas en El Teatrino.

En esta convocatoria, se podrá aprecial actobacias aéreas, asociadas a lo cirsense, quedejan ver un abanico gigante de poswibilidades a la horade especfializarseenalgunade ellas, siendo  las m´ñas reconocidas: telas aéreas, traloecio y lyra o aro aéreo.
El cronogramaestablecfe que desde las 10,30 competirá la categoría amateur y desde las 14, la categoríatrapecio y Lyram, seguida de las categorías Profesional y elite en tela aérea.

Torneos de Judo
Este sábado, a partir de las 9.30 se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad Italiana el Torneo Provincial de judo de Novicios y el Selectivo Provincial para los Juegos Evita de la Categoría Infantiles B.
También se supo, que un grupo de Judokas viajará a Tucumán para tomar parte del Torneo Interprovincial organizado por el Prf. Pablo Soria Ferulo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS