Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Icardi con los días contados en el Inter

La relación entre Mauro Icardi e Inter parece encaminarse a una ruptura definitiva al final de la temporada, con un vestuario en tensión y el delantero sin diálogo con el técnico Luciano Spalletti, sin cinta de capitán y ahora sin penales.

NDS |

Icardi no deja de sumar palidas. Ni penales ejecuta ya.

El último foco de conflicto se materializó ayer en la victoria por 3-1 ante Frosinone. En el minuto 37 del partido, el árbitro Davide Massa marcó penal para el Neroazzurro. Mauro venía siendo el encargado de patear, pero en esta oportunidad el ejecutante fue el croata Ivan Perisic.
Desde el entorno del jugador se refieren a esta situación como un nuevo destrato del club, que lo tuvo "colgado" durante casi dos meses después de que Wanda Nara anunciara que no se renovaría el contrato con Inter. La victoria lo mantiene al Inter en puestos de Champions.
Nápoli, segundo pero lejos de la Juve superó 3 - 1 al Chievo.

Más de Deportes
Bernardo Silva, el portugués fue clave en el triunfo.

PREMIER LEAGUE

El City, victoria y punta en el Teatro de los Sueños

Bernardo Silva y Leroy Sané demostraron por qué el rey actual de Manchester es el City y dos goles suyos en la segunda parte sirvieron para hundir a un Manchester United venido a menos y despojado de su identidad.

Pinola convirtió uno de los goles de la victoria millonaria.

COPA LIBERTADORES

River avanzó con una total autoridad

River Plate dio un importante paso detrás del sueño del bicampeonato de la Copa Libertadores: derrotó 2-0 a Palestino en Chile y avanzó a los octavos de final.