Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Icardi con los días contados en el Inter

La relación entre Mauro Icardi e Inter parece encaminarse a una ruptura definitiva al final de la temporada, con un vestuario en tensión y el delantero sin diálogo con el técnico Luciano Spalletti, sin cinta de capitán y ahora sin penales.

NDS |

Icardi no deja de sumar palidas. Ni penales ejecuta ya.
Icardi no deja de sumar palidas. Ni penales ejecuta ya.

El último foco de conflicto se materializó ayer en la victoria por 3-1 ante Frosinone. En el minuto 37 del partido, el árbitro Davide Massa marcó penal para el Neroazzurro. Mauro venía siendo el encargado de patear, pero en esta oportunidad el ejecutante fue el croata Ivan Perisic.
Desde el entorno del jugador se refieren a esta situación como un nuevo destrato del club, que lo tuvo "colgado" durante casi dos meses después de que Wanda Nara anunciara que no se renovaría el contrato con Inter. La victoria lo mantiene al Inter en puestos de Champions.
Nápoli, segundo pero lejos de la Juve superó 3 - 1 al Chievo.

Más de Deportes
El finlandés Valtteri Bottas puso a su Mercedes en la pole de la carrera que abrirá la temporada 2021 en Austria.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

Fórmula 1:la primera pole para Valtteri Bottas

A bordo de su Mercedes, el piloto Valtteri Bottas eclipsó a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, y se quedó con la pole position del GP de Fórmula 1 que se lleva a cabo en Austria, escenario de la primera fecha del Mundial 2020.

Jamie Vardy, DT del Leicester City

FUTBOL INTERNACIONAL

La Premier entre copas y zafar del descenso

Definido el campeón y el segundo lugar, lo más interesante que tendrá la Premier League será la lucha por los puestos de Champions y por mantener la categoría.

El Milan festeja la goleada sobre la Lazio.

FUTBOL INTERNACIONAL

Lazio cae y Juventus ya se siente campeón

Lazio dejó media Liga al caer ayer ante Milan por 3 a 0, mientras Juventus, con grandes producciones de Dybala y CR7, marcha hacia la obtención de un nuevo scudetto.