Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Huracán venció al alternativo de River y se mete en la pelea

En el “Tomás Ducó”, Huracán derrotó 3 a 2 al once alternativo de River por la sexta fecha de la Liga Profesional y quedó prendido en la pelea. El “Millo” apuesta al duelo con Vélez por la Copa Libertadores.

El Globo doblegó al “muleto” de River y quedó a tres puntos de la cima.
El Globo doblegó al “muleto” de River y quedó a tres puntos de la cima.


River se quedó con 10 por la expulsión de Jonatan Maidana luego de que le diera un codazo sobre el rostro a Cóccaro. El VAR le avisó a Fernando Rapallini, quien tras revisar la jugada en el monitor le muestra la tarjeta roja a los 29 minutos.
Armani sacó un remate de Cristaldo desde fuera del área, pero a los pocos minutos perdió la pelota al salir a cortar un centro y la jugada siguió hasta que le llegó a Galván, que entró por la derecha y clavó un bombazo junto a un poste.
A los 17’ de complemento, Huracán frenó la reacción de River con el segundo gol. Cristaldo controló de taco, combinó con el Zorro Cóccaro y amplió la ventaja sobre el “Millonario”.
El equipo de Marcelo Gallardo llegó al descuento en el rebote de un córner, Barci tiró el centro pinchado y de arremetida González Pirez puso el 2-1.
Pero la alegría de la visita duró muy poco. Fernando Rapallini cobró un penal y Cristaldo no falló para su doblete y el tercero de Huracán.
Sobre el final, Julián Alvarez selló el 3-2. Ahora River se enfocará de lleno en la revancha con Vélez por la Copa Libertadores.

Empató Racing

Racing hizo todo para ganar, pero finalmente debió conformarse con un empate 1 a 1 en su visita a Sarmiento de Junín, en un encuentro válido por la sexta fecha de la Liga Profesional de fútbol, disputado anoche.
En el final del primer tiempo hubo una supuesta infracción de Franco Quinteros, defensor de Sarmiento, pero el árbitro -tras consultar el VAR- no dio el penal que pidió todo Racing.
Y el VAR volvió a ser protagonista en el comienzo del complemento: Lisandro López envió un centro desde la izquierda, la pelota dio en la mano de Insúa, y el árbitro -tras revisar las imágenes- otorgó el penal: Torres no desaprovechó la ocasión y puso en ventaja a su equipo.
Sobre los 28, tras un centro desde la derecha, apareció Copetti y con un cabezazo estableció la paridad en el marcador.
En tanto, Barracas Central se impuso por 2 a 1 ante San Lorenzo, logró su primer triunfo en la Liga Profesional y cortó el invicto azulgrana, pero en el contexto de un encuentro cargado de polémicas. El Guapo se vio claramente favorecido por los errores del VAR, que no asistió correctamente al árbitro Jorge Baliño en dos acciones clave en el desarrollo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Birge intenta sortear al rival. El Albo recibió un duro golpe en el Litoral.

FEDERAL A

Gimnasia fue goleado por San Martín en Formosa

Tarde negra para Gimnasia y Tiro. El Albo fue goleado 4 a 0 en su visita a San Martín de Formosa y completó un fin de semana para el olvido de los equipos salteños tras las derrotas de Juventud Antoniana en Chaco y Central Norte de local.

Acosta, el PF del Cuervo que salió a  bancar el  proceso. Foto: CN oficial.

CENTRAL NORTE

“En la entrada en calor algunos escupían y amenazaban”

El preparador físico de Central Norte, Facundo Acosta se refirió a la actitud de algunos plateistas en el partido que el equipo perdió con Atlético Paraná. Se vivió un clima caldeado con cuatro facciones divididas en las tribunas del estadio Padre Martearena.


ÚLTIMAS NOTICIAS