COPA LIBERTADORES

Huracán no deja las pálidas, ahora sin Copa

Huracán quedó eliminado de la Copa Libertadores con la derrota como local frente a Emelec por 2-1, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo A. El Globo se aseguró el último puesto con un partido por jugar y ni siquiera podrá ingresar a la Copa Sudamericana.

El “Globo”, eliminado de la Copa y sin técnico.
El “Globo”, eliminado de la Copa y sin técnico.

Los goles del conjunto ecuatoriano los hicieron Jordan Jaime, a los 34 minutos del primer tiempo, y Brayan Angulo, a los 27 del complemento. El descuento llegó en la última acción del encuentro, por medio de Lucas Gamba, cuando ya nada podía modificar el destino de su equipo.

Los dirigidos por Antonio Mohamed no habían tenido un buen arranque, pero se acomodaron y estuvieron cerca de abrir el marcador. Sin embargo, Esteban Dreer se lució en cada una de sus intervenciones para convertirse en la gran figura del partido.

Renunció Mohamed
Tras el partido, Antonio Mohamed renunció a la dirección técnica del equipo de Parque Patricios.

 

El Tomba ganó y aún sueña 

Godoy Cruz  apareció en el cierre de la jornada futbolera del martes para darle una alegría al fútbol argentino, que previamente había sufrido las eliminaciones de Huracán y Rosario Central.

El Toma le ganó a a Sporting Cristal 2-0 y de esta manera quedó como escolta de Olimpia de Paraguay en el Grupo C de la Copa Libertadores.

El primer gol del Expreso mendocino  llegó de los pies de Diego Viera, quien aprovechó un penal que le cometieron a Valentín Burgoa cuando se terminaba el primer tiempo.

En el arranque de la segunda etapa apareció Juan Manuel Lucero, que había desperdiciado un penal, para terminar una gran jugada armada por dos jugadores de las divisiones inferiores del Tomba. Ezequiel Bullause habilitó a Agustín Aleo que envió un centro para que el "Gato" la empuje. Fue 2 a 0 y a soñar con los octavos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS