Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Huracán ante el Ciclón para seguir soñando

Huracán se juega el sueño de la Liga Profesional ante San Loerenzo de Almagro, (15.30) en uno de los clásicos más añejos del fútbol argentino.

Mateo Rete guie, los goles de un Tigre contundente.
Mateo Rete guie, los goles de un Tigre contundente.

 


El Globito viene haciendo una gran campaña y se encuentra a 4 unidades del líder, Atlético Tucumán. Todo lo contrario sucede con su rival de esta tarde.
Independiente, que viene repuntando en su juego , visitará a su vecino, Arsenal (20.30). Una parada complicada para los dirigidos por Julio César Falcioni.
La jornada sabatina, se abrirá a las 13 con dos encuentros a la misma hora: Platense será local ante Defensa y Justicia y en Santiago del Estero, Central Córdoba hará lo propio con Sarmiento de Junín.
Derrota del Pincha
Estudiantes cayó en su propio estadio ante Colón por 4 a 2, que venía muy complicado por problemas con dirigentes y barrasbravas.
El Sabalero mostró un genial Luis “Pulga” Rodríguez, autor de dos goples. Los otros fueron convertidos por Pierotti y Ramón “Wanchope” Ábila. Zuqui y el paraguayo  Noguera descontaron para el equipo platense.
En tanto, Tigre despachó con una goleada por  3 a 0 a Aldosivi, con goles de  Mateo Retegui (2) y Blas Armoa.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS