Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

“Hubo un sondeo del Barcelona por Martínez”

Lo que comenzó como un rumor empezó a tomar cuerpo de realidad: el Barcelona está interesado en Lautaro Martínez.

NDS |

Lautaro Martínez fue sondeado por el Barsa.

Lo confirmó Alberto Yaqué, el ex delantero de Ferro y Almagro, quien es parte de la empresa de representación que maneja la carrera del atacante del Inter. "Hubo un sondeo importante del Barcelona por Lautaro, es cierto. No me llamaron a mí, pero al club le gusta. Sería espectacular que juegue junto a Messi", señaló el representante.
Antonio Conte, nuevo entrenador del Inter, hizo pública su decisión de contar con Lautaro en su gestión. "No veo la hora de conocerlo, de probarlo, de mejorarlo. Un buen técnico es el que mejora a los jugadores", declaró el ex director técnico del Chelsea y la Juventus.
En su primera temporada en el Neroazzurro, Lautaro jugó 35 partidos en todas las competencias, anotó 9 goles y entregó dos asistencias. Sin embargo, alternó en la titularidad en una temporada conflictuada para el club, con los vaivenes del caso Mauro Icardi, quien no será tenido en cuenta y busca otro destino.

Más de Deportes
Eduardo “Toto” Salvio, a un paso de Boca.

MILLONARIO PASE

Boca compra a Salvio y firma esta semana

Después de varias idas y vueltas, Boca logró acordar la incorporación de Eduardo Salvio por ocho millones de euros por la totalidad de su pase. El jugador de Benfica viajará en los próximos días al país para hacerse la revisión médica y firmar su nuevo contrato.