Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUNDIAL DE QATAR 2022

Hubo piñas al mayor con los mexicanos

A horas del partido entre Argentina y México, hinchas de ambos países protagonizaron una pelea callejera en Doha, capital de Qatar, que afortunadamente terminó sin heridos ni detenidos.

NDS |

Una de las imágenes que se viralizaron tras los incidentes.
Una de las imágenes que se viralizaron tras los incidentes.

El incidente, ocurrido en la noche qatarí del miércoles en cercanías del Fan Festival, único espacio FIFA habilitado para la venta del alcohol en el país árabe, se viralizó en las redes sociales con videos que exponen un intercambio de golpes de puño y patadas.
"Messi puto (sic) y pecho frío", provocaron los fanáticos aztecas. Las autoridades locales no intervinieron: fueron turistas quienes que lograron apaciguar los ánimos.

Repudiable cántico
A estos hechos de violencia, se sumó un video en el que hinchas mexicanos se burlaban de sus pares argentinos con las Islas Malvinas. “En las Malvinas se habla inglés”, cantaron. Un argentino los enfrentó: “Esa no”, esgrimió con seriedad.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Messi abrió el marcador para Argentina.

MUNDIAL QATAR 2022

Nos volvimos a ilusionar: Argentina a cuartos de final

La Selección Argentina venció a Australia con dos goles, uno del capitán Leo Messi y el segundo de Julián Álvarez. Los dirigidos de Lionel Scaloni clasifican a cuartos de final y se enfrentan a Países Bajos.


ÚLTIMAS NOTICIAS