MUNDIAL RUSIA 2018

ARRANCA URUGUAY-EGIPTO

Hoy tres partidos: el plato fuerte del día es España-Portugal

Segundo día del Mundial de Rusia de 2018. Hoy, 15 de Junio, arranca el grupo A, con Egipto y Urugay; luego en el Grupo B, se miden Marruecos-Irán y el partido más esperado, será el tercero de la jornada España-Portugal por el grupo B.

España debuta hoy a las 15, ante Portugal, dispuesta a pasar página y demostrar que sigue siendo una de las candidatas al título.
España debuta hoy a las 15, ante Portugal, dispuesta a pasar página y demostrar que sigue siendo una de las candidatas al título.

El primero del día: Uruguay-Egipto a las 9

Uruguay y Egipto cierran la primera fecha del Grupo, desde las 9 -hora argentina- en el Ekaterinburg Arena, con transmisión de la TV Pública. 

En un duelo de técnicos sudamericanos, el conjunto del Maestro Tabárez quiere imponerse ante la Egipto del argentino Héctor Cúper , que cuenta con la vuelta de Mohamed Salah , tras su lesión en la final de la Champions League.

Uruguay asoma como la gran favorita para quedarse con el Grupo A. La Celeste llega en grandes condiciones a su primer partido en la cita mundialista, tras unas solidas eliminatorias. El maestro Tabárez tendrá a su disposición su 11 de gala, con una de las duplas de atacantes más fuertes del mundial. Luis Suárez y Edinson Cavani son los dos máximos goleadores históricos de la selección celeste, con 51 y 42 tantos respectivamente.

Uruguay debutará en Rusia 2018 contra Egipto, equipo que todavía no sabe con certeza si tendrá en el estreno a Mohamed Salah. Ambos elencos comparten el Grupo A del certamen mundialista

Marruecos vs. Irán: por el Grupo B, hoy a las 12

Marruecos e Irán se enfrentarán este viernes por la primera fecha del Grupo B del Mundial Rusia 2018. Durante la fase decisiva de las eliminatorias, Marruecos no encajó un solo gol y Mehdi Benatia, su central que milita en la Juventus, es todo un caudillo en la retaguardia. Es por lejos el zaguero más talentoso de los dos equipos y quizás uno de los mejores en el torneo.

Irán no perdió ninguno de sus 10 partidos de las eliminatorias, nueve de ellos sin recibir goles. Las únicas dos veces que su arco fue vulnerado fue en la última fecha y para entonces el equipo del técnico portugués Carlos Queiroz ya estaba clasificado.

Las estadísticas avizoran un partido de mucha fricción en el estadio de San Petersburgo, pero estos son dos equipos que también saben tratar el balón.

Marruecos vs. Irán

Hoy España - Portugal, a las 15

Una España golpeada tras la destitución del seleccionador Julen Lopetegui el miércoles afronta una dura prueba en su inicio en el Mundial Rusia 2018 este viernes contra la Portugal de Cristiano Ronaldo, que intentará aprovechar ese traspiés de su rival.

La leyenda del fútbol español, Fernando Hierro, llamado de urgencia a ocupar el puesto de Lopetegui tiene la difícil papeleta de afrontar el primer encuentro mundialista de la 'Roja' en Rusia, aunque todo apunta a que seguirá las líneas maestras puestas por su predecesor en el cargo.

Las selecciones de España y Portugal se medirán este viernes (1:00 p.m. EN VIVO ONLINE por DirecTV Sports y Telecinco) por la primera fecha de la llave

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS