TENIS

Hoy Federer - Zverev en el Parque Roca

El suizo Roger Federer, el mejor tenista de todos los tiempos y aún vigente en el podio del ranking, a sus 38 años, enfrentará hoy al alemán Alexander Zverev en una exhibición en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca, en el barrio porteño de Villa Soldati, que forma parte de una serie de cinco desafíos que animarán en Latinoamérica.

NDS |

Federer y Zverev durante la animada conferencia de prensa.
Federer y Zverev durante la animada conferencia de prensa.

Se trata de la segunda visita del suizo al país, en esta ocasión tras ha-ber sido semifinalista del Masters de Londres al igual que Zverev, lo que permite presagiar un espectáculo de alto nivel, más allá de que sea  una exhibición.
La anterior visita del suizo a la Argentina fue el 12 y 13 de diciembre de 2012, cuando ofreció dos exhibiciones con el tandilense Juan Martín Del Potro en Tigre. En esta ocasión, el helvético también había elegido a Delpo como rival, pero el tandilense no se recuperó a tiempo de la lesión en la rótula derecha que lo tiene a maltraer hace más de un año.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS