COPA LIGA PROFESIONAL

Hoy el turno de River ante el Matador

El Millonario afrontará esta noche su primer compromiso en los playoffs de la Copa de la Liga ante Tigre, desde las 21:30 en el Monumental, buscando un lugar en semifinales.

Álvarez, la joya "millonaria" de Marcelo Gallardo.
Álvarez, la joya "millonaria" de Marcelo Gallardo.

Para ultimar detalles para el duelo ante el Matador, el plantel se entrenó ayer tarde en el estadio, donde luego quedó concentrado. Si no pasa nada raro, el Millonario saltará al campo de juego con  Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Pochettino o Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.
También el Pincha
Estudiantes  La Plata tiene todo definido y sólo resta la confirmación oficial. Es que Ricardo Zielinski  no tiene dudas respecto del equipo inicial que recibirá  desde las 19  a  Argentinos Juniors. Este partido  será válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y  tendrá a Fernando Echenique como árbitro. Volverán todos los titulares del Pincha ya que en Rosario y contra Central jugó un equipo plenamente alternativo.
Equipo:Andújar; Leo Godoy,  Rogel, Fabián Noguera y  Más;  Castro, Rodríguez,  Del Prete. Boselli y Leandro Diaz.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS