Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ATLETISMO

Hoy, charla virtual con el saltador Maxi Díaz

El atleta salteño Maximiliano Díaz, que se ilusiona con participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, brindará hoy a partir de las 11.30 una charla motivacional virtual con transmisión en vivo por el Instagram (IGlive) de la Secretaría de Deportes.

Maxi Díaz, hoy por IGlive.
Maxi Díaz, hoy por IGlive.

Díaz contará los detalles de su preparación en un año atípico por la pandemia, volviendo a la pista de la Secretaría para realizar sus entrenamientos junto al técnico Carlos Visentini, y buscar, el próximo 6 de diciembre, acercarse al objetivo de Tokio 2021 sumando puntos en su visita a Brasil. 
Cabe recordar que el salteño posee el récord argentino en Triple Salto con 16,52 metros y es uno de los atletas argentinos que sueña con la clasificación luego de recuperarse totalmente de una lesión en el talón, que lo había afectado a principios de año.
Básquet 3x3
También hoy, desde las 9 en el estadio Delmi, darán inicio las jornadas deportivas recreativas de básquet en modalidad 3x3, destinada a categorías masculina, femenina y adaptada (en silla de ruedas).

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Todos se unen al festejo de Esparza. Fue un golazo.

REGIONAL AMATEUR

Juventud ganó el clásico y se prendió

Con goles de Da Silva y Esparza, Juventud Antoniana venció 2 a 1 a Gimnasia y Tiro en el Santuario y recobró sus chances de clasificar a la próxima fase del Regional Amateur.

El piloto salteño finaliza la carrera en el tercer lugar.

POLIDEPORTIVO

TC Mouras: Jeremías Olmedo se subió al podio

En su debut en el TC Mouras, el salteño Jeremías Olmedo (Ford)  logró subirse al podio. Tobías Martínez (Chevrolet) ganó de punta a punta y fue secundado por Marcos Quijada (Dodge).

Argentina se juega sus chances ante uno de los mejores.

MUNDIAL DE HANDBALL

Los Gladiadores ante Croacia, por todo o nada

Esta tarde a partir de las 14 en El Cairo, la Selección Argentina de Handball se medirá ante su par de Croacia  en un partido a todo o nada, donde Los Gladiadores buscan mantener sus chances de clasificar por primera vez en la historia a cuartos de final de un Mundial.


ÚLTIMAS NOTICIAS