DAKAR ARABIA SAUDITA 2020 (Anticipo de Nuevo Diario)

Honda se afianza y Kevin se acerca a la punta

Segundo triunfo consecutivo del Monster Energy Honda, esta vez a manos del chileno Jorge Cornejo por un escaso margen sobre su compañero de equipo, el salteño Kevin Benavídes, quien a su vez, le descontó 2 minutos al líder de la general, el norteamericano Ricky Brabec, también integrante del equipo oficial Honda. En tanto, el otro salteño, Luciano Benavides (KTM), se retrasó y arribó 20° en la 4° etapa, aunque mantiene su 8° lugar en la general.

Kevin Benavides sigue en ascenso y se acerca a la punta del Dakar
Kevin Benavides sigue en ascenso y se acerca a la punta del Dakar

Al parecer, Honda no quiere perder otra oportunidad para cortar la racha de 18 títulos consecutivos de KTM en el Dakar. Por el momento, la casa japonesa de Hamamatsu mantiene a tres motos ocupando los tres primeros lugares de la general, con Brabec, Kevin Benavides y Cornejo. Por el lado de KTM, en esta cuarta jornada, el austríaco Mathías Walkner se retrasó, llegando 26° en la etapa, retrocediendo en la general del tercer al noveno puesto.

El único resultado positivo para KTM, fue la recuperción de Toby Price, quien llegó 6° en el parcial y escaló al cuarto lugar en la general a 14 minutos de Brabec.

Otro que recuperó lugares fue el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) quien fue 14° en la etapa y escaló al 5° puesto en la general.

En autos, la etapa entre Neom y Al Ula fue ganada por Stephane Peterhansel (Mini), mientras que el español Carlos Sainz lidera la general. En tanto, el argentino Orly Terranova tuvo problemas de navegación y sufrió la rotura de la asistencia de dirección y arribó 11° en la etapa. En la general, el mendocino se ubica 5°.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS