POLIDEPORTIVO

Hockey sobre Patines: Argentina, subcampeón de la Copa de Naciones

Argentina y Portugal definieron ayer la Copa de las Naciones de hockey sobre patines, pero esta vez la gloria fue para los portugueses.

La selección nacional no pudo con Portugal.
La selección nacional no pudo con Portugal.

La selección albiceleste, que era campeón vigente de este torneo, cayó por 5 a 3 y debió resignarse con el segundo lugar en un encuentro disputado en Montreux, Suiza. 

Lucas Ordoñez marcó por triplicado para Argentina, mientras que para Portugal anotaron Joao Rodrigues (2), Henrique Magalhaes, Rafa y Gonzalo Alves. 

Ahora para los argentinos quedará encarar la última recta de preparación de cara a lo que será el Mundial en Barcelona dentro de unos meses.

Voley en el CENARD
Los seleccionados nacionales femenino y masculino de vóleibol, a las órdenes de Hernán Ferraro y Marcelo Méndez, respectivamente, iniciaron la pretemporada en el (Cenard), con vistas al preolímpico de agosto que otorga la clasificación a Toko 2020.

 

CMB presentó el cinturón maya para Canelo-Jacobs

Una joyita. El cinturón que disputarán Saúl 'Canelo' Álvarez y Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, fue presentado por el Consejo Mundial del Boxeo (CMB) ayer.

El organismo del boxeo se lució con el cinto conmemorativo que entregarán al ganador de, hasta ahora, la pelea más sonada en lo que va del año.

El hermoso cinturón está inspirado en la cultura Maya, fue elaborado durante 45 días según reportó el CMB, y tiene detalles en oro de 14 kilates, además de jade tallado y resinas especiales, autoría del artista mexicano César Menchaca.

F1: se baja un campeón
Jenson Button, campeón del mundo de Fórmula 1, se bajó del Le Mans 2019. Anunció que no será parte de las últimas dos competencias de la temporada del Mundial de Resistencia, ya que necesita estar en su casa junto a su prometida embarazada. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS