Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DAKAR 2020

Hizo todo bien pero sumó una nueva frustración

Un año más, Kevin Benavides tenía todas las cartas en su mano para descorchar su primera victoria en el Dakar, pero el motor de su Honda dijo "no va más" a 40 kilómetros de la meta, luego de haber recorrido más de 500 sumado el enlace.

Sorteando las dunas. Kevin volvió a carecer de fortuna para llegar con mejores chances de buscar el podio en el  Dakar
Sorteando las dunas. Kevin volvió a carecer de fortuna para llegar con mejores chances de buscar el podio en el Dakar

Tercero en la general en la mañana de ayer, el salteño ha mostrado una extraordinaria regularidad en una edición en la que la navegación se antoja particularmente difícil, con cuatro llegadas en el Top 4 en un total de cinco etapas. No ha sido el hombre quien ha fallado antes del día de descanso, sino la máquina. La Honda, pese a su fantástico rendimiento, ha vuelto a pinchar en términos de fiabilidad con una rotura de motor a falta de unos cuarenta kilómetros para la meta. Tras lesionarse antes del rally de 2017, perderse en 2018 (error compartido con la organización), ser sancionado duramente en 2019 en la antepenúltima etapa (injustamente, ya que un mes después de finalizada la prueba, se le confirmó el quinto lugar que logró en carrera tras largar los últimos dos días bajo apelación), el mayor de los Benavides vuelve a apearse de la pelea por la victoria en la general.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Imagen de la TV del momento del golpe de Rubens Barrichello sobre Hernán Palazzo.,

SUPER TC 2000|

Barrichello excluído por golpear a un compañero de equipo

Este sábado se desarrolló la carrera clasificatoria, que ganó el campeón, Leonel Pernía, y que careció de Julián Santero, integrante de la poderosa escuadra Toyota Gazoo Racing, por un contagio de Covid19. Además, Rubens Barrichello se llevó por delante a un compañero, Hernán Palazzo, y lo sacó de carrera.

Lewis Hamilton se acerca al record de triunfos de “Schumi”.

FORMULA UNO - GP DE RUSIA

Hamilton hace historia

El piloto de Mercedes el británico Lewis Hamilton, consiguió su pole número 96 en el GP de Rusia, que deja a tiro el récord de victorias de Michael Schumacher. Max Verstappen fue segundo y tercero y Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, resultó tercero.

Jeremías Olmedo volvió a penar con el motordel Torino.

AUTOMOVILISMO

Otra rotura de motor sacó a Olmedo de la primera fila

El juvenil piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo volvió a cumplir una muy bue-na clasificación en el TC Pista Mouras, que por la cuarta fecha, se presentan en el mismo escenario del fin de semana anterior, en el autódromo de San Nicolás.


ÚLTIMAS NOTICIAS