Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

Histórico: Perú vence a Brasil y lo baja del ranking

Brasil no pudo concretar las opciones que tuvo y Perú logró superarlo en el marcador en el cotejo jugado en Los Ángeles. Luis Abram, quien pertenece a Vélez Sarsfield, marcó el tanto de la victoria.

Ricardo Gareca, DT de Perú.

Perú es una selección indescifrable. Hace grandes partidos pero también tiene unos muy malos. Sin embargo, en el cotejo amistoso del  martes, el cuadro peruano logró un valioso triunfo gracias a la inteligencia e intensidad que aplicó en los momentos en los que Brasil más atacaba.
No es una derrota mas
Esta derrota del 'Scratch' les trajo consecuencias negativas en el ránking FIFA.
Según lo publicado por el famoso estadista español, Mister Chip, la selección de Brasil ha caído un puesto en el ránking FIFA, pasando del puesto 2 al 3, lo que hace que la selección de Francia retorne al segundo lugar. 
Bélgica sigue siendo primero y Argentina quedó entre los 10 mejores.
Arda Turan condenado
El ex  jugador del Atlético de Madrid y el Barcelona, ha sido condenado ayer a dos años y ocho meses de cárcel, sin entrada inmediata en prisión, por llevar sin licencia un arma, con la que disparó al suelo en un hospital.
 

Más de Deportes
Luis Scola integra el quinteto ideal del Mundial de básquetbol.

MUNDIAL DE BASQUETBOL

Luis Scola en el quinteto ideal

El basquetbolista argentino Luis Scola integró el quinteto ideal del Mundial de China tras el subcampeonato conseguido con el seleccionado al caer con España por 95-75 en Beijing.

Argentina no pudo con España. Quizá la baja estatura fue el principal escollo ante España. En la foto, Lapravitola y Campazzo.

MUNDIAL DE BASQUETBOL

Argentina, medalla de plata, corazón de Oro

El seleccionado de básquetbol de España mostró su jerarquía en los momentos claves y se mostró superior venciendo a la Selección Argentina, 95-75 coronándose campeón mundial en China.

El equipo de Beccacece no pudo sostener la diferencia de dos goles.

SUPERLIGA

El Rojo empató y se fue silbado

Independiente desperdició ayer una ventaja de dos goles. Empató con Lanús como local 2 a 2 y se fue silbado por su parcialidad en el estadio Libertadores de América, en un partido discreto y cambiante por la sexta fecha de la Superliga.