Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUNDIAL DE VOLEY

Histórico: Las Panteras avanzaron en el Mundial

La Selección Argentina de vóley femenino le ganó por 3-2 a Colombia ayer en Arnhem, Países Bajos, y por primera vez en su historia, logró la clasificación a la siguiente fase del Mundial. Mañana jugará ante Japón la última fecha del Grupo, desde las 9.15, hora argentina.

NDS |

Las Panteras festejan la histórica clasificación.
Las Panteras festejan la histórica clasificación.

Las Panteras se impusieron a las Cafeteras con parciales de 19-25, 25-17, 27-29, 25-20 y 15-8, en el cuarto partido del Grupo D del Mundial femenino de vóley Países Bajos-Polonia 2022. Erika Mercado fue la máxima anotadora nacional con 31 puntos.
Fue un duelo muy peleado y bastante parejo, pero con un tie-break clave en donde las dirigidas por Hernán Ferraro fueron ampliamente superiores para adueñarse de su segunda victoria, y asegurarse el pase de ronda gracias a la sumatoria de puntos por ranking que les permitió ubicarse en la posición 21° del escalafón de la FIVB.
El equipo albiceleste llegaba de imponerse 3-1 ante República Checa en lo que fue su primer triunfo histórico en la Copa del Mundo, ya que antes había perdido 3-0 con Brasil y China. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Messi abrió el marcador para Argentina.

MUNDIAL QATAR 2022

Nos volvimos a ilusionar: Argentina a cuartos de final

La Selección Argentina venció a Australia con dos goles, uno del capitán Leo Messi y el segundo de Julián Álvarez. Los dirigidos de Lionel Scaloni clasifican a cuartos de final y se enfrentan a Países Bajos.


ÚLTIMAS NOTICIAS