Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BASQUETBOL INTERNACIONAL

Histórico: el Papa Francisco recibe a una delegación de la NBA

Luego de las reiteradas luchas en contra del racismo que llevaron a cabo los jugadores de la NBA, el Papa Francisco, en un hecho histórico, recibió en el Vaticano a una delegación del sindicato de jugadores de la liga estadounidense y los alentó a que continúen manifestándose.

El Papa Francisco recibe un presente de la delegación de la NBA.
El Papa Francisco recibe un presente de la delegación de la NBA.

"Es importante que sigan llevando la belleza al deporte, pero sin dejar de mirar la lucha por el bien común", dijo el pontífice durante un encuentro de casi una hora que mantuvo en la biblioteca privada del Palacio Apostólico con el grupo de jugadores y dirigentes del sindicato de jugadores NBA, integrados por Kyle Korver y Sterling Brown (Milwauke Bucks); Marco Belinelli (San Antonio Spurs) y Jonathan Isaac (Orlando Magic).
"Ustedes han formado un equipo a lo largo de este año, en el que cada uno tiene su personalidad y sus características, pero han actuado con unidad. Ese trabajo de grupo es muy importante, y tienen que continuar con él".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Todos se unen al festejo de Esparza. Fue un golazo.

REGIONAL AMATEUR

Juventud ganó el clásico y se prendió

Con goles de Da Silva y Esparza, Juventud Antoniana venció 2 a 1 a Gimnasia y Tiro en el Santuario y recobró sus chances de clasificar a la próxima fase del Regional Amateur.

El piloto salteño finaliza la carrera en el tercer lugar.

POLIDEPORTIVO

TC Mouras: Jeremías Olmedo se subió al podio

En su debut en el TC Mouras, el salteño Jeremías Olmedo (Ford)  logró subirse al podio. Tobías Martínez (Chevrolet) ganó de punta a punta y fue secundado por Marcos Quijada (Dodge).

Argentina se juega sus chances ante uno de los mejores.

MUNDIAL DE HANDBALL

Los Gladiadores ante Croacia, por todo o nada

Esta tarde a partir de las 14 en El Cairo, la Selección Argentina de Handball se medirá ante su par de Croacia  en un partido a todo o nada, donde Los Gladiadores buscan mantener sus chances de clasificar por primera vez en la historia a cuartos de final de un Mundial.


ÚLTIMAS NOTICIAS