EUROCOPA

Hinchas italianos y españoles no podrán asistir a la semifinal

Los aficionados españoles, italianos y daneses que quieran asistir en el estadio londinense de Wembley a las semifinales o la final de la Eurocopa deben cumplir una cuarentena de diez días a su llegada al Reino Unido, reducible a cinco con un test adicional, confirmó el Gobierno británico.

NDS |

La afición española no podrá cumplir los plazos.
La afición española no podrá cumplir los plazos.

De hecho, los hinchas, con o sin entrada para los partidos, que quisieran asistir al España-Italia de mañana ya no llegan a tiempo de desplazarse en cumplimiento de la normativa contra la pandemia, pero quedaría la posibilidad de acudir a la final, programada para el 11 de julio.
El Ministerio de Deportes emitió un recordatorio sobre las reglas que deben cumplir los seguidores y subraya que negará la entrada al país de los sospechosos de querer saltarse la cuarentena, mientras que quienes la incumplan afrontan multas de hasta 11.650 euros. Tanto España como Dinamarca e Italia están en la lista de destinos internacionales del Gobierno de Londres, que requiere aportar un test negativo al entrar al Reino Unido y hacerse otros dos el segundo y octavo día de la cuarentena de diez días, que puede reducirse a cinco si obtienen otro PCR negativo el quinto día.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS