Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ELOGIÓ A GALLARDO

Higuaín: "River me dio todo, pero no sé"

Gonzalo "Pipita" Higuaín rompió el silencio luego de todo lo que se habló de su posible regreso al "Millonario", conducido por Marcelo Gallardo. 

El “Pipita” Higuaín no sabe que pasará.
El “Pipita” Higuaín no sabe que pasará.

"River es un club que me dio todo, desde la posibilidad de crecer hasta mostrarme y que me compre el Real Madrid, pero ahora no sé qué va a pasar y estoy con la cabeza acá", dijo el “Pipita” en TyC Sports, desde Italia.
Más allá de no saber si alguna vez volverá a vestir la camiseta que lo vio nacer, el delantero agregó: "El equipo de Gallardo es muy contagioso, demuestra jerarquía, contundencia, todo... La verdad que vos ves y los 9 tienen muchas situaciones, y claramente uno que jugó en River, ve a ese equipo, se imagina ahí y dice: 'qué lindo'. Gallardo está en los ojos de todos y bien ganado lo tiene".

Racing: “Licha” sigue
El presidente de Racing, Víctor Blanco, contó ayer que ya están diseñando las condiciones del nuevo contrato que tendrá el capitán del campeón en 2019. "Licha López quiere seguir y para nosotros es una noticia muy importante. Ya se avanzó bastante", anunció. 
Por otro lado, el directivo también se refirió al futuro de Ricardo Centurión: Vélez buscaría retenerlo y habría una chance de intercambio de jugadores. El préstamo, que fue sin cargo y sin opción, vence el 30 de junio.

Más de Deportes
El presidente consultará cómo fue la vuelta en España.

ALBERTO FERNÁNDEZ

“Tal vez en el interior se pueda volver a entrenar”

Durante la conferencia de prensa en la que extendió la cuarentena en el país, el presidente  Alberto Fernández hizo algunas referencias al fútbol para explicar la estrategia gubernamental para enfrentar la crisis. Además, contó que hablará con Pedro Sánchez para saber cómo es el regreso de La Liga Española.

El DT de las Inferiores de Racing amenazó a su ex mujer.

OTRO CASO EN RACING

Arano, detenido por amenazar a su ex pareja

Carlos Arano, exdefensor campeón con Racing en 2001, con pasado también en River, Huracán y Quilmes, entre otros, y actual entrenador en las inferiores de “La Academia”, fue detenido por amenazas de muerte a su expareja. “Chiche” fue a la casa de la denunciante, ya que lo tenía permitido para ver a los hijos que tienen en común, pero se generó una discusión donde la amenazó de muerte, según detalla el informe policial.

Messi y compañía ya entrenan en el Barcelona.

FÚTBOL INTERNACIONAL

La Liga Española se reanudará el 8 de junio

El regreso del fútbol profesional a España está cada vez más cerca, por lo menos si la evolución de la pandemia del coronavirus sigue con la misma tendencia que hasta ahora. Así lo anunció ayer el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien apuntó a una reanudación de la Liga a partir del 8 de junio.