Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BOMBA DE DI MARÍA

“Hay muchas posibilidades de que venga Messi al PSG”

Angel Di María, figura del París Saint Germain francés que es protagonistas de la Liga 1, admitió anoche que "hay muchas posibilidades" de que su amigo, el también rosarino Lionel Messi, desembarque en junio venidero en el equipo que conduce Mauricio Pochettino.

NDS |

Según Di María, Messi jugaría en el equipo parisino.
Según Di María, Messi jugaría en el equipo parisino.


"Creo que hay muchas posibilidades de que (Messi) venga acá. Tenemos que estar tranquilos y ver qué pasa. Ojalá pueda venir", sostuvo Fideo. El exjugador de Central dioestas declaraciones en el campo de juego del Parque de los Príncipes, luego del triunfo que su equipo (con un gol suyo) consumó sobre Nimes por 3-0.

El Barca en semis
Con Lionel Messi en cancha, el Barcelona avanzó  ayer a las semifinales de la Copa del Rey tras derrotar en tiempo extra al Granada por 5 a 3, luego de una sorprendente remontada de forma agónica en el cierre del tiempo reglamentario. El Levante venció 1 a 0 al Villarreal, que tuvo entre los titulares al arquero Gerónimo Rulli y al defensor Juan Foyth. Así, logró convertirse en uno de los semifinalistas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El “Pipa” fue convocado para el duelo con Agropecuario.

COPA ARGENTINA

Con Benedetto y otro regreso, Boca llega esta tarde a Salta

Para el partido de mañana por Copa Argentina, en Boca vuelve Benedetto tras dejar atrás su lesión, al igual que el “Pulpo” González. El “Pipa” ya se recuperó de su esguince de tobillo y formará parte de los convocados que  llegarán esta tarde a Salta.

“Chiquito” contó por qué aceptó el desafío de jugar en Boca y en Racing le cerraron las puertas del club.

BOCA JUNIORS

Romero: “Llego al club más grande de la Argentina”

Sergio “Chiquito” Romero acaparó los flashes este lunes al transformarse en el flamante refuerzo de Boca. El arquero de 35 años fue presentado en la Bombonera junto con el presidente Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol xeneize.


ÚLTIMAS NOTICIAS