BOMBA DE DI MARÍA

“Hay muchas posibilidades de que venga Messi al PSG”

Angel Di María, figura del París Saint Germain francés que es protagonistas de la Liga 1, admitió anoche que "hay muchas posibilidades" de que su amigo, el también rosarino Lionel Messi, desembarque en junio venidero en el equipo que conduce Mauricio Pochettino.

NDS |

Según Di María, Messi jugaría en el equipo parisino.
Según Di María, Messi jugaría en el equipo parisino.


"Creo que hay muchas posibilidades de que (Messi) venga acá. Tenemos que estar tranquilos y ver qué pasa. Ojalá pueda venir", sostuvo Fideo. El exjugador de Central dioestas declaraciones en el campo de juego del Parque de los Príncipes, luego del triunfo que su equipo (con un gol suyo) consumó sobre Nimes por 3-0.

El Barca en semis
Con Lionel Messi en cancha, el Barcelona avanzó  ayer a las semifinales de la Copa del Rey tras derrotar en tiempo extra al Granada por 5 a 3, luego de una sorprendente remontada de forma agónica en el cierre del tiempo reglamentario. El Levante venció 1 a 0 al Villarreal, que tuvo entre los titulares al arquero Gerónimo Rulli y al defensor Juan Foyth. Así, logró convertirse en uno de los semifinalistas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS