Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FORMULA UNO - GP DE RUSIA

Hamilton hace historia

El piloto de Mercedes el británico Lewis Hamilton, consiguió su pole número 96 en el GP de Rusia, que deja a tiro el récord de victorias de Michael Schumacher. Max Verstappen fue segundo y tercero y Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, resultó tercero.

Lewis Hamilton se acerca al record de triunfos de “Schumi”.
Lewis Hamilton se acerca al record de triunfos de “Schumi”.

Con amenazas de lluvia, arrancó una sesión de clasificación donde también se destacaban Renault y McLaren. En la Q1, las dos primeras posiciones era para los Mercedes, mientras que los eliminados eran: Grosjean, Giovinazzi, Magnussen, Latifi y Raikkonen.
En la Q2, otro semipapelón  de las Ferrari. Vettel perdió el control a casi casi 2 segundos. Golpe contra las protecciones y coche destrozado. Leclerc, justo detrás suyo, estuvo cerca de impactar contra su compañero. bandera roja en pista y situación comprometida para Hamilton, quien  con todos los autos en pista, cruzó la línea en el último segundo para marcar su única vuelta de la Q2. El inglés pasó el corte con el 4º mejor registro. Los eliminados, además de Vettel, fueron su compañero Leclerc, Kvyat, Stroll y Russell. Luego, en una vuelta memorable en la Q3, Hamilton puso lss cosas en su lugar.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
La historia de Maradona está repleta de paradojas increíbles, errores y rectificaciones, hazañas épicas y anécdotas.

DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA

Los 60 años del 10 de la selección, lo festeja todo el mundo

¡Barrilete Cósmico! Hoy 30 de octubre es un día especial para los argentinos y lo festejan los amantes del fútbol de todo el mundo. Un día como hoy nacía en Buenos Aires, Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia y un ídolo de todos los tiempos.

El atleta amputado Blake Leeper, no podrá correr entre convencionales en los Juegos de Tokio.

JUEGOS OLIMPICOS 2021

TAS rechaza pedido de atleta amputado para correr en Tokio

El atleta paralímpico estadounidense Blake Leeper, quien corre con dos prótesis en sus piernas, fue impedido de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio a celebrarse el año próximo por una decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)


ÚLTIMAS NOTICIAS