Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

A TODAS LAS UNIONES

Habrá auxilio económico al rugby desde la UAR

Tras la extensión de la cuarentena, la Unión Argentina de Rugby ideó un plan de salvataje económico para ayudar a aquellas uniones provinciales complicadas con la suspensión de actividades.

La UAR sesionó mediante una teleconferencia.
La UAR sesionó mediante una teleconferencia.

"Las uniones seguramente atravesarán situaciones financieras críticas y por ello, la Unión Argentina de Rugby ha diseñado un programa general de asistencia. Ante un caso de extrema urgencia, que ponga en riesgo la continuidad de alguna de las Uniones por la falta de recursos, podrán recurrir a la UAR", explicó el presidente del rugby argentino, Marcelo Rodríguez.
La decisión fue tomada en la Asamblea Anual Ordinaria de la UAR, que se llevó adelante a través de una teleconferencia con la participación del Consejo Directivo y los presidentes de las 25 uniones provinciales.

Más de Deportes
Nicolás Russo, miembro del comité Ejecutivo de AFA.

CON UN PROTOCOLO DE ENTRENAMIENTO

La AFA y los clubes planifican en una reunión la vuelta al fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aplazó para mañana miércoles 3 de Junio, la reunión con los dirigentes de los clubes de la Liga Profesional de Primera División con el objetivo de “crear un protocolo de entrenamiento”, para el retorno a la actividad tras la pandemia del COVID-19.

Liverpool se une a las protestas por G. Floyd

Liverpool se une a las protestas por G. Floyd

El campeón de Europa  y muy probable próximo ganador de la Premier League, Liverpool, mostró ayer su solidaridad con los manifestantes que reclaman justicia en el caso de la muerte de George Floyd en Estados Unidos.