ASUMIÓ LA LISTA RENOVACIÓN ANTONIANA

Gustavo Klix: “Más daño no se le puede hacer a Juventud”

“¡El Santo es de los socios!”, fue el cántico que retumbó ni bien se proclamó la lista “Renovación Antoniana” con Gustavo Klix a la cabeza.

NDS |

La nueva Comisión Directiva que gobernará al Santo por dos años. Asumió ayer en Asamblea.
La nueva Comisión Directiva que gobernará al Santo por dos años. Asumió ayer en Asamblea.

Durante su asunción, el flamente presidente prometió “honestidad, transparencia y valores” para sacar adelante al club y pidió que “no se lo patee más”. Quiere que todos los antonianos sean una familia.
De la Comisión Directiva saliente solo acudió Carlos Alurralde, quien había quedado como titular en ejercicicio por las renuncias de José Muratore y Daniel Domínguez.
El acto de proclamación al ser la única lista que se presentó, arrancó una hora más tarde de lo previsto. Se hizo el traspaso de mandato y el recinto quedó chico para la alegría que desbordaba.
“Les aseguro que conducir los destinos de un gigante como Juventud Antoniana es un desafío muy grande, muy serio. Acá hay mucha historia y muchos sentimientos a estos colores. Bajo mi presidencia, desde el minuto uno vamos a trabajar con total honestidad, transparencia y la base van a ser los valores”, fueron las primeras palabras de Klix como presidente.
“Créanme que se puede ganar, se puede perder, se puede cambiar pero los valores son inquebrantables y creo que Juventud merece eso y muchísimo más. El compromiso, la prudencia y la seriedad para cada paso que dé esta nueva Comisión Directiva sea enfocada con el único objetivo de buscar el bien del Centro Juventud Antoniana”, agregó en medio de un aplauso ensordecedor.
Klix evitó referirse a la gestión de la dirigencia anterior porque según aseguró, todos los esfuerzos estarán enfocados “hacia adelante”.
Asimismo, se refirió al antagonismo de las hinchadas. “Dios quiera pueda unificarlas, voy a tratar de interceder para que el día de mañana Juventud sea uno solo. Si de verdad decimos quererlo y más en el momento que está atravesando, desde lo económico, social y deportivo, basta”, subrayó.
“Más daño no se le puede hacer. Yo lo veo a Juventud como un moribundo que está tirado en el piso, por eso basta de seguir panteándolo, si de verdad decimos quererlo, que los hinchas y la barra ya no vengan a pedir qué le podemos dar, sino que vengan a decir en qué nos pueden ayudar”, sostuvo y dijo que hoy arrancan “desde el subsuelo” y que “vamos a trabajar las 24 horas poner de pie al club”.

Salvarse del descenso, la prioridad

Entre las prioridades que tendrá la nueva Comisión Directiva dentro de tantas urgencias que tiene el club, está la deportiva, es por eso que aseguraron que harán todo lo posible para que al equipo le vaya bien en las finales que le quedan para “salvarnos del descenso”.
Gustavo Klix confirmó la continuidad de Salvador Mónaco como DT, la pretemporada en Metán y que aunarán esfuerzos para pagar las deudas que hay con el plantel.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS