JUVENTUD ANTONIANA

Gustavo Klix: “Creo a muerte en este plantel”

El presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix salió a bancar al equipo, que tras la derrota en Formosa quedó más comprometido con la permanencia.

NDS |

El titular del Santo confía en que saldrán del mal momento.
El titular del Santo confía en que saldrán del mal momento.

“No se jugó bien. Teníamos otro tipo de expectativa pero bueno esto es duro, difícil y muchas veces ingrato. Uno hace todo lo posible por mejorar las cosas”, expresó Klix a Nuevo Diario.
Tras lo cual indicó que “ya tuvimos autocrítica” con el cuerpo técnico encabezado por Adrian Adrover y los futbolistas. “Ya hablamos con los profes, los jugadores. Están todos golpeados, dolidos, con el convencimiento que ya pasó  y que vamos con el optimismo para buscar los tres puntos el viernes”, sostuvo.
El titular antoniano admitió que en el afán de despegarse del fondo, ante Crucero del Norte será “crucial” lograr una victoria. “El grupo necesita volver a ganar, desahogarse, agarrar confianza. Yo creo que el día que Juventud logre el triunfo, tengo la sensación de que se va a encarrillar lo más rápido posible”, remarcó.
“Creo a muerte en este plantel”, concluyó el mandamás de Juventud con optimismo.

Internaron a Montero

El volante de Juventud Antoniana, Julio Montero sufrió cuatro desvanecimientos al arribar ayer a Salta y fue internado en un hospital local donde le detectaron un hematoma interno producto de un golpe sufrido en uno de sus ojos.
El plantel llegó de Formosa y entrenó en el Fray Honorato Pistoia. Tras la práctica, mientras se duchaba, Montero se desmayó. Los dirigentes lo trasladaron al San Bernardo, donde le realizaron los primeros estudios y volvió a desvancerse. 
Por la tarde, los resultados de la tomografía y resonancia que le practicaron arrojaron que tenía un hematoma interno y ninguna otra complicación de gravedad. Por recomendación médica, no jugará el viernes frente a Crucero del Norte.

Merlo dejó Racing (C)

Reinaldo "Mostaza" Merlo dejó ayer de ser el técnico de Racing de Córdoba, luego de los incidentes registrados el domingo en la derrota por 1-0 ante Estudiantes de San Luis.
"En el día de hoy Reinaldo Merlo anunció su renuncia", confirmó el club cordobés. "En la jornada de mañana, se despedirá del plantel profesional y en las próximas horas se anunciará el nuevo DT interino", agregó en un comunicado.
La caída del pasado domingo posicionó al equipo "mediterráneo" en el último escalón de la zona Descenso 3 del torneo Federal A.
"Mostaza" llegó a la "Academia" cordobesa en octubre de 2018 y lo dirigió en 9 encuentros con tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. El equipo también quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS