FUTBOL ARGENTINO

Gustavo Gómez se plantó al Milan y pide venir a Boca

Boca le presentó una nueva oferta a Milan de Italia por el defensor paraguayo Gustavo Gómez, que consiste en un préstamo por 18 meses y con una obligación de compra de 4 millones de euros si juega el 60 por ciento de los partidos.

Gustavo Gómez quiere jugar en Boca.

Ahora el club italiano deberá responder en las próximas horas y, si no se concreta la llegada del ex zaguero central Lanús, Boca se retirará del mercado.
El defensor del Seleccionado paraguayo, casi una obsesión del entrenador Guillermo Barros Schelotto (ya lo dirigió en Lanús) le manifestó a la dirigencia de Milan que no quiere jugar ni en Udinese de Italia ni en Flamengo de Brasil, dos equipos que ofertaron por él.

 

Barrios al Bicho
Argentinos Juniors suma una gran incorporación de cara a la segunda parte de la Superliga, en la que intentará mantener la categoría: nada menos que el delantero Lucas Barrios, flamante campeón de la Copa Libertadores con Gremio de Porto Alegre. Argentinos  anunció ayer la incorporación del delantero Lucas Barrios.

Más de Deportes
Matías Suárez ya tendría todo acordado para confirmar su llegada a River.

SUPERLIGA 2018/19

Matías Suárez llegará a River

Solo dos instituciones integran al día de hoy el currículum de Matías Suárez: Belgrano de Córdoba, el club de sus amores, y Anderlecht de Bélgica, el lugar donde vivió los ocho años más intensos de su vida.