FINAL REGIONAL AMATEUR

Guaraní recusó al árbitro Rodrigo Rivero

La dirigencia de Guaraní Antonio Franco recusó al árbitro santiagueño Rodrigo Rivero que fue designado para dirigir la final con Central Norte. “Tiene antecedentes favoreciendo al rival”, sostuvo el presidente Patricio Vedoya.

NDS |

El santiagueño no dirigió al Cuervo en este Torneo. Foto: Sports Salta.
El santiagueño no dirigió al Cuervo en este Torneo. Foto: Sports Salta.

El titular del equipo misionero que hoy se instalará en la ciudad, se quejó de arbitraje de Sergio Pérez en Villa Sarita y apuntó que pidieron el cambio de la terna del domingo porque “hay antecedentes de Rivero favoreciendo a Central”.
“Basta con poner su nombre en Google y lo primero que aparece es la recusación que hizo Racing de Córdoba en el 2017”, expresó Vedoya. 
Rivero había sido designado para dirigir el encuentro de vuelta que se jugó en el Dr. Luis Güemes por el entonces Torneo Federal B. El conjunto cordobés, que había ganado 1 a 0 la ida, recusó la decisión por los 5 partidos que había dirigido el juez santiagueño al Cuervo en ese certamen.
Un día antes de aquella final, el Consejo Federal rectificó su decisión y la terna arbitral terminó siendo sanjuanina. Central ganó 3-2 pero luego cayó por penales y  se quedó sin ascenso.
“Pedimos el cambio de árbitro porque no queremos que pase lo mismo que ocurrió en nuestra cancha el domingo pasado donde le dieron un gol en offside y todos los fallos eran en contra.  Nosé si el Consejo Federal dará lugar a nuestro reclamo pero si queremos que quede otro antecedente”, agregó el presidente de Guaraní.
Tras lo cual señaló: “Nosotros llegamos  ganando todos los partidos sin protestas a favor ni en contra, no como Central Norte”, remarcó. “Llegaron a la semifinal por una resolución que suspendió la revancha con Talleres de Perico, perjudicando a un club por un tarado que tiró una bomba de estruendo y el jugador Álvaro Lozano no jugó más después de la protesta de Ñuñorco”, agregó. 
Cabe remarcar que Lozano sufrió un desgarro que lo marginó de los últimos dos partidos.
Vedoya concluyó con que “a los partidos hay que ganarlos en la cancha, no es lindo ver tanto sacrifio tirado al tacho por árbitros impresentables”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS