NO LE DARÍAN LUGAR

Guaraní protestó y pidió que le den el ascenso

La dirigencia de Guaraní Antonio Franco protestó ayer la final de vuelta por supuesta mala inclusión del jugador de Central Norte, Álvaro Lozano. Sería desestimada, tal como ocurrió con la presentación de Ñuñorco la llave anterior del Regional Amateur.

NDS |

Tal como lo hizo Ñuñorco, Guaraní protestó por supuesta mala inclusión de Lozano. El Consejo desestimó el primer reclamo.
Tal como lo hizo Ñuñorco, Guaraní protestó por supuesta mala inclusión de Lozano. El Consejo desestimó el primer reclamo.

En la nota consignaron que el pedido de habilitación que realizó el Cuervo, el número de documento de identidad de Lozano era erróneo y que el trámite no había sido firmado por el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Daniel Cáseres en ese entonces sino por la secretaria General, Dra. Blanca Chacon Dorr.
“Detectamos las mismas cosas que venía reclamando Ñuñorco contra el mismo jugador. Pero ahora dejaron pasar por alto varios puntos y hay firmas faltantes y por eso decidimos hacer el reclamo”, expresó el presidente Patricio Vedoya al sitio Primera edición.
Y dejó en claro que no sólo reclaman los puntos del último partido, Lozano no jugó en la ida. “Nosotros queremos que nos den por ganado el partido y la llave. A simple vista uno ve todas las irregularidades que presentan y el Tribunal no puede dejar pasar por alto esto”, sostuvo el titular de Guaraní.

“No va a prosperar”

La secretaria General de la Liga Salteña de Fútbol, Dra. Blanca Chacon Dorr indicó que la protesta del equipo misionero “no va a prosperar”. Según la dirigente, de haber algún error administrativo en el pase de Lozano sería subsanado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS