SUPERLIGA ARGENTINA

Grave: Amenazan a la familia de Wanchope

Ramón Ábila vivió un fuerte disgusto al ser alertado por su familia en Córdoba de una amenaza de muerte anónima. El futbolista viajó a su ciudad natal y ya regresó a Buenos Aires para entrenarse junto al plantel conducido por Gustavo Alfaro. Los familiares de Wanchope permanecen con custodia policial.

NDS |

El frente de la vivienda, con custodia policial.
El frente de la vivienda, con custodia policial.

No fue la mejor semana para el delantero de Boca que después de recuperarse de un desgarro en su aductor derecho volvió a jugar con el equipo en el empate contra Newell’s por la Superliga y disputó todo el Súperclásico contra River por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Días después del cotejo en el Monumental, se confirmó una molestia muscular que lo marginó del duelo con Defensa y Justicia y lo pone en duda para la revancha contra el “Millonario”.
El pasado fin de semana se registró el disgusto personal por el llamado intimidatorio contra su círculo íntimo en Córdoba. Wanchope figuraba en la lista de concentrados para visitar al “Halcón” en Florencio Varela pero fue desafectado por lesión. El domingo se hizo estudios para determinar el grado de la lesión y luego se dirigió a su tierra para acompañar a sus familiares (hijo, ex mujer y padres). Desde la institución de la Ribera confirmaron la noticia y  que se indagó con fiscales cordobeses que optaron por no hacer declaraciones.

 

Boca pone en venta las entradas para el Súper

El próximo martes 22 de octubre, Boca y River jugarán la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América. La Bombonera va estar colmada por una multitud de “Xeneizes” y será testigo de un nuevo Súperclásico histórico.
¿Cuándo se ponen en venta las entradas para los hinchas de Boca?
Hoy miércoles, desde las 10, los abonados a plateas y palcos podrán empezar a comprar sus adicionales y tendrán prioridad hasta el 16 de octubre. Por su parte, las generales se venderán a partir del  viernes 18 del corriente.
¿Cuánto cuestan los tickets?
Las populares tendrán un valor de $500 y las plateas van desde los $1.000 hasta los $2.200 para los abonados.
Por decisión del club de la Ribera, no habrá ningún tipo de filtro para socios activos y cualquiera de ellos podrá adquirir su entrada desde el día que comience la venta. Se espera un lleno total para ver a Boca y buscar la tan ansiada remontada ante el clásico rival.
En este cotejo de vuelta por la Libertadores, no podrá haber hinchas del “millonario”, como viene ocurriendo desde hace tiempo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS