DAKAR PERU 2019

Grandes chances para los hermanos Benavídes

Los hermanos salteños Kevin y Luciano Benavídes, iniciarán una nueva aventura sobre el desierto peruano con esta edición del Rally Dakar Perú 2019, donde ambos gozan de un gran potencial para lograr un lugar destacado.

Los hermanos Kevin y Luciano Benavides en motos y Ramón Núñez en autos, los representantes salteños en el Dakar 2019
Los hermanos Kevin y Luciano Benavides en motos y Ramón Núñez en autos, los representantes salteños en el Dakar 2019

Si bien es cierto, que hasta aquí, el mayor de los hermanos, Kevin, es el gran favorito, tras sus dos descollantes actuaciones (4º en 2016 y 2º en 2018), cuenta con todo el apoyo del gigante japonés Honda para buscar el triunfo, no es menor el lugar que ocupa Luciano en el exitoso equipo austríaco KTM Factory, ganador de las últimas 17 ediciones de la mítica prueba.

Tercer intento del salteño Ramón Núñez 

El salteño Ramón Núñez, empresario minero, se dio el gusto de debutar en el Dakar 2017, con una Toyota Hilux alistada por su propio equipo, el  Núñez Dakar Team.
En la primera etapa de aquella edición, Núñez se destacó por sacar del barrial al binomio Salom, en un gesto que pregona el espíritu de la competencia. Sin embargo, en el segundo tramo, la Toyota fue embestida de atrás por un camión de la prueba y no pudo continuar.
El año pasado, en la segunda etapa, sufrió un vuelco sin consecuencias físicas ni para él ni para su navegante Casas.
Por eso, en esta tercera participación, buscará que sea la vencida y conseguir su objetivo: arribar a la línea de meta. Esta vez, Ramón estará acompañado por el cordobés Fernando Acosta en la butaca derecha.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS