TURISMO PISTA NACIONAL

Gran trabajo de los salteños en las series de la Clase 3

Tres pilotos salteños estarán en el top ten de la final de la Clase 3 del Turismo Pista Nacional.

Lucas Petracchini avaqnzó seis lugares en solo 5 vueltas.
Lucas Petracchini avaqnzó seis lugares en solo 5 vueltas.

El actual campeón de la categoría Pablo Vuyovich (Ford Fiesta Kinetic) resultó segundo en la primera serie, a la postre la más veloz y ello le permitirá salir en el tercer cajón de la final, que se largará hoy a partir de las 12 en el trazado de San Nicolás.
En tanto, los también salteños, Lucas Petracchini y Fredy Lestard (ambos con Renault Clío) finalizaron en quinto lugar en sus respectivas series y partirán la final en el noveno y el décimo  puesto respectivamente.
También es  expectante el séptimo lugar del salteño Francisco Coltrinari (Toyota Etios), quien finalizó tercero en el campeonato 2020, y partirá desde el cajón número 13° de la final.
Otros dos salteños largaron la primera serie, donde Eduardo Moreno (Toyota Etios) finalizó  15° y partirá la final desde el puesto 29, mientras que Dani Lestard, abandonó en la segunda vuelta y largará desde la posición 44°.
En tanto, el chaqueño Renzo  Cerreti se impuso en la primera serie que resultó la más rápida pese a la interrupción de ambas por auto de seguridad.
De este modo el piloto chaqueño largará adelante acompañado en la primera fila por Juan Manuel Damiani ganador de la segunda batería y con el salteño Pablo Vuyovich largando desde el tercer lugar teniendo a su lado a Franco Rosso-manno.
La final será hoy a las 12 sobre 16 vueltas ó 35 minutos.

Problemas en el SARR 2021

Los participante del South American Rally Race (SARR) 2021 pudieron sortear las dificultades que les planteó la segunda etapa entre Chilecito y Tinogasta, que en su desarrollo tuvo una neutralización debido a la confusión que generó un punto en el kilómetro 49 de la carrera, y que obligó a la dirección de la prueba a modificar el recorrido para que se pueda transitar las dunas de Fiambalá de día.
Con la Toyota Hilux, los mendocinos Juan Cruz y Alejandro Yacopini lideran en autos, mientras que al cierre  de  esta edición, aún no  había arribado el salteño  Ramón Núñez.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS