Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CHAMPIONS LEAGUE

Gran goleada del Real Madrid de Solari

En el debut de Santiago Solari en Champions League como DT del Real Madrid, el Merengue goleó 5-0 al Viktoria Plzen en República Checa.

Benzema festeja, el Merengue fue lapidario.

El primer tiempo fue avasallante. Sin embargo, cuando el marcador estaba en cero, Sergio Ramos pudo haber visto la roja por un codazo sobre Milan Havel, que le produjo un corte impresionante por el que tuvo que abandonar el campo de juego.
Karim Benzema abrió el marcador a los 21 minutos con un golazo tras una magnífica jugada individual, y a los 23' Casemiro estiraba la diferencia. Más tarde, otra vez Benzema y Gareth Bale establecían el 4-0 parcial. En el complemento, Toni Kroos selló el 5-0 con una hermosa vaselina por encima del arquero.
El Real lidera el Grupo G de la Champions League junto a la Roma. Ambos con 9 unidades.

Más de Deportes
Pratto, una de las alternativas de River para llegar al gol.

COPA LIBERTADORES

River ante Palestino y la premisa de ir a octavos

Desde las 19.15, Palestino y River Plate  se enfrentarán en el estadio David Arellano, el Monumental de Santiago, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Mauro Zárate subiendo al avión que lo llevó a Ibagué.

COPA LIBERTADORES

Boca se juega el pase en un estadio complicado

Tolima y Boca Juniors se enfrentarán desde las 21.30 en el estadio Manuel Murillo Toro,  de Ibagué, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El árbitro será el peruano Víctor Carrillo.