SUPERLIGA

Goltz se va al Lobo y Zambrano llega a Boca

Paolo Goltz firmó ayer la rescisión de su contrato con Boca y en las próximas horas se convertirá en refuerzo de Gimnasia.

Carlos Zambrano, finalmente, llegará a Boca
Carlos Zambrano, finalmente, llegará a Boca

La salida del defensor le permitirá a Carlos Zambrano convertirse en la segunda incorporación del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.
El ex Huracán, Lanús y América de México tenía vínculo hasta junio y arregló con el Lobo, que le pagará un resarcimiento económico al Xeneize. Su salida le permitió al club avanzar las negociaciones con el peruano que llega con el pase en su poder tras un conflicto con Dinamo Kiev de Ucrania.
El defensor que fue recomendado por Ricardo Gareca se declaró jugador libre por falta de pago en la entidad ucraniana y ya estaría en el país. La idea es que hoy se realice la revisión médica y se sume cuanto antes al plantel como refuerzo de Boca, luego de la llegada de Guillermo Fernández.
El peruano jugó toda su carrera en Europa: Schalke 04, Eintracht Frankfurt (todos de Alemania), Rubin Kazán (Rusia), PAOK Salónica (Grecia), Basilea (Suiza) y finalmente en Dinamo Kiev. Además, disputó la Copa América 2015 (Chile) y 2019 (Brasil).

D’ Onofrio y Ameal, reunidos por primera vez

Los presidentes de River Plate y Boca Juniors, Rodolfo D'Onofrio y Jorge Ameal, se reunieron ayer por primera vez en Puerto Madero y comenzaron una etapa de diálogo entre los clubes más populares del fútbol argentino.
River y Boca vuelven a juntar posiciones luego del distanciamiento de los últimos años. Durante la gestión de Daniel Angelici como titular de Boca hubo un quiebre en la relación desde el incidente del gas pimienta en La Bombonera de 2015 por octavos de Copa Libertadores, que se profundizó con los incidentes de la Superfinal de 2018 en el Monumental.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS