FUTBOL INTERNACIONAL

Goleada del Inter para mantener la ilusión

Internazionale ganó, gustó y goleó por 6-0 al Brescia ayer, en la fecha 29° de la Serie A, y de esta manera sigue con ilusiones intactas tras las victorias de Juventus y Lazio. 

Los festejos del Inter, que no pierde esperanzas.
Los festejos del Inter, que no pierde esperanzas.

Un Alexis Sánchez imparable fue el motor de la tremenda goleada. El equipo de Antonio Conte empezó ganando desde el minuto cuatro con gol de Ashley Young. A los 20, de penal, puso el 2-0 el chileno Sánchez y extendió Danilo D'Ambrosio antes del entretiempo. En el complemento completaron la goleada Roberto Gagliardini, Christian Eriksen y Antonio Candreva.
El Nerazzurro ahora suma 64 puntos, se ubica en tercera posición y a falta de nueve fechas está a 4 puntos de Lazio y 8 de Juventus. En la jornada 30 deberá enfrentar a Bologna de local.

Empató Cagliari
El delantero argentino Giovanni Simeone marcó el tanto de Cagliari para el empate 1-1 como visitante frente a Bologna, también por la fecha 29° de la liga de Italia. "Gio" convirtió por cuarto encuentro consecutivo y sigue con su racha goleadora.

Rusia: El Zenit se acerca al bicampeonato

Una victoria agónica obtuvo Zenit sobre Tambov por 2-1, como visitante, que lo acerca al bicampeonato cuando restan cinco fechas.
El cordobés Emiliano Ragoni, ex Belgrano e Independiente, fue suplente -al igual que Sebastián Driussi- pero ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo y en el descuento, a los 46 minutos, convirtió el agónico gol del triunfo con un muy buen remate de derecha.
Zenit, que además tuvo al ex-Boca Wilmar Barrios como titular, le sacó 11 puntos a Lokomotiv Moscú (59 contra 48) cuando restan 15 en juego y se encamina a repetir el título de la Liga Premier de Rusia.

Victoria trabajada de Villarreal ante Betis

En continuidad con la fecha 33° de la Liga Española, Villarreal consiguió una trabajada victoria ante Real Betis en el Benito Villamarín, por 2 a 0 para obtener el quinto lugar de la tabla de posiciones.
El conjunto visitante liquidó el encuentro en los primeros 30 minutos, con un doblete de Gerard Moreno. De esta manera, Villarreal llega dulce a su próximo encuentro, cuando reciba a Barcelona.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS