Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Golazo de Correa impide el festejo del Barcelona

El Atlético retrasó el festejo del Barcelona al ganar al Valencia en un partido jugado bajo la lluvia y con poco público.

NDS |

El argentino marcó un golazo que evitó la coronación del Barca.

El Valencia demostró por qué venía en racha. Jugó muy serio y le puso las cosas difíciles al “Aleti”.
El partido fue entretenido, con muchas alternativas. El Atlético marcó pronto y luego fue poco a poco desdibujándose, a medida que crecía el Valencia y encerraba al equipo local en su área.
El local se puso arriba con gol de Morata, pero antes del cierre de la primera etapa, Gameiro fusiló a Oblak.
En la reanudación , Griezmann volvió a adelantar al Atlético y Valencia igualó con un penal ejecutado por Dani Parejo.
El argentino Correa  sacó  un latigazo que le sirvió al Atlético para tumbar la resistencia del Valencia y alejar al Real Madrid a siete puntos.
Mas allá de lo señalado el Barcelona está a las puertas de un nuevo título de liga. Este fin de semana se medirá con el Levante, un rival accesible.

Absuelven a Rosell

La Audiencia Nacional de España ha absuelto a Sandro Rosell, expresidente del Barcelona, y a los otros cinco acusados de blanqueo de capitales y de organización criminal. Esta decisión se ha tomado después del juicio celebrado en marzo pasado  en la Audiencia Nacional y después  que Sandro Rosell haya estado unos dos años en prisión preventiva.
La sección primera de lo Penal de la Audiencia Nacional explicó que tras analizar la prueba practicada en el juicio "no se han podido acreditar las acusaciones y, por tanto, ante las dudas sembradas, debe primar el principio de in dubio pro reo". Al finalizar el juicio y después de que Rosell y su socio fueran puestos en libertad, el fiscal José Javier Polo rebajó la petición de pena para el expresidente del Barcelona de once a seis años de prisión.

Más de Deportes
Manuela Camacho (der.) envuelta en la bandera argentina, festeja en el podio su medalla de bronce en 50m.

XXIIº Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados

Medalla de bronce para la salteña Manuela Camacho

La salteña Manuela Camacho logro medalla de bronce en 50 metros llanos en los Juegos Mundiales Para Trasplantados Newcastle Gates Head, Reino Unido 2019.

Este sábado se cumplirá el Regional de Acro Telas en El Teatrino.

POLIDEPORTIVO

IIIº Torneo Regional NOA de Acro Telas

El 3er. Torneo Argentino de Acro Telas Regional Norte, se cumplirá este sábado en las instalaciones de El Teatrino (Aniceto Latorre 1211),  en el cual tomarán parte más de 70 acróbatas y artistas que llegarán desde Catamarca, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y de nuestra provincia.