FÚTBOL INTERNACIONAL

Golazo de Correa impide el festejo del Barcelona

El Atlético retrasó el festejo del Barcelona al ganar al Valencia en un partido jugado bajo la lluvia y con poco público.

NDS |

El argentino marcó un golazo que evitó la coronación del Barca.
El argentino marcó un golazo que evitó la coronación del Barca.

El Valencia demostró por qué venía en racha. Jugó muy serio y le puso las cosas difíciles al “Aleti”.
El partido fue entretenido, con muchas alternativas. El Atlético marcó pronto y luego fue poco a poco desdibujándose, a medida que crecía el Valencia y encerraba al equipo local en su área.
El local se puso arriba con gol de Morata, pero antes del cierre de la primera etapa, Gameiro fusiló a Oblak.
En la reanudación , Griezmann volvió a adelantar al Atlético y Valencia igualó con un penal ejecutado por Dani Parejo.
El argentino Correa  sacó  un latigazo que le sirvió al Atlético para tumbar la resistencia del Valencia y alejar al Real Madrid a siete puntos.
Mas allá de lo señalado el Barcelona está a las puertas de un nuevo título de liga. Este fin de semana se medirá con el Levante, un rival accesible.

Absuelven a Rosell

La Audiencia Nacional de España ha absuelto a Sandro Rosell, expresidente del Barcelona, y a los otros cinco acusados de blanqueo de capitales y de organización criminal. Esta decisión se ha tomado después del juicio celebrado en marzo pasado  en la Audiencia Nacional y después  que Sandro Rosell haya estado unos dos años en prisión preventiva.
La sección primera de lo Penal de la Audiencia Nacional explicó que tras analizar la prueba practicada en el juicio "no se han podido acreditar las acusaciones y, por tanto, ante las dudas sembradas, debe primar el principio de in dubio pro reo". Al finalizar el juicio y después de que Rosell y su socio fueran puestos en libertad, el fiscal José Javier Polo rebajó la petición de pena para el expresidente del Barcelona de once a seis años de prisión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS