BASQUETBOL

Ginóbili autografío el mural en su honor

Un mural con la figura de Emanuel Ginóbili, fue hecha en su honor en el campo de juego de un club en Saavedra, para homenajearlo y agradecerle. Pero sin imaginar que, un día después de su inauguración, la fuente de su inspiración iba a visitarla.

Manu Ginóbili autografía su retrato en el piso del club La Copita en el barrio de Saavedra.
Manu Ginóbili autografía su retrato en el piso del club La Copita en el barrio de Saavedra.

Así y todo, Manu Ginóbili apareció en el barrio de Saavedra para conocer una cancha de básquet en la que fue pintado en el piso.
Junto a sus tres hijos, el exjugador visitó el predio de La Copita, ámbito deportivo desde 1947 que está ubicado entre Valedenegro y Avenida García del Río, en el sub barrio 1° de Mayo en Saavedra, cerca de la General Paz y del Parque Sarmiento.

Quijano estiró la serie final en la categoría U-13

En la tarde de ayer, se jugó el segundo partido correspondiente de la serie final de la categoría U-13 del campeonato Clausura de Básquetbol, donde el equipo del  Club Sportivo Quijano, igualó la definición, al imponerse en un gran partido sobre Tribuno Básquet por 99 a 92.
De esta manera, la definición del torneo quedará para la jornada de hoy, con el encuentro definitorio que se llevará a cabo en el estadio Nicolás Vitale.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS