FEDERAL A 2023

Gimnasia ya tiene a su primer refuerzo

De cara a la próxima temporada en el Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro ya abrochó su primer refuerzo. Se trata del lateral derecho Raúl Chamorro surgido en Rosario Central y de último paso por Unión Sunchales.

Chamorro  surgió en  Rosario Central. Fue dirigido por el Kily González.
Chamorro surgió en Rosario Central. Fue dirigido por el Kily González.


El futbolista de 23 años se formó en el “Canalla” y llegó a disputar un partido del por entonces equipo dirigido por el Kily González. Fue en el marco de la Copa Santa Fe 2019.
Luego continuó su carrera en Argentino de Rosario, en Guaraní de Trinidad de Paraguay y la última temporada jugó en Unión Sunchales.
El “Albo” lleva una semana de entrenamientos con casi 20 jugadores a disposición: Guido Milán, con contrato hasta 2023; y aquellos futbolistas que tienen contrato vigente hasta diciembre de este año, como Luciano Silva, Ivo Chaves, Rubén Villarreal, Walter Busse, Matías Birge, Adolfo Tallura, Ignacio Sanabria, Renzo Vera y Diego Cardozo. También trabajan jugadores del club, como Jeremías Rosales y Baltazar Marinoff.
El cuerpo técnico evaluará a los futbolistas a disposición hasta el próximo 16 de diciembre, fecha en la que iniciarán un receso para retomar la actividad el año que viene, para definir lista de prescindibles. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS