FEDERAL A

Gimnasia y Tiro quiere frenar al puntero en Chaco

En su visita al líder de la Zona, Sarmiento de Resistencia, Gimnasia y Tiro presentará una variante en relación al último partido. El Albo quiere dar el golpe en Chaco a partir de las 21 horas.

NDS |

Después de 3 fechas, el Albo vuelve a presentarse fuera de la provincia.

Es un gran oportunidad para ratificar su momento. Tras las dos victorias y un empate obtenidos en la seguidilla de partidos disputados en el Gigante del Norte, el equipo de Víctor Riggio buscará sumar esta noche fuera de la provincia.

Cumplir su popósito no será nada sencillo, ya que del otro lado lo espera el único invicto y lìder de la Zona, Sarmiento.

Para este compromiso, Riggio recurrirìa solo a una variante, la obligada por la baja de Gabriel Zuvinikar or expulsión. El Colorado será reemplazado por Nelsón Ibarlucea.

Damian Cebreiro, López Macri, Diego Pascuttini, Mauricio Scaglia, Luciano Herrera, Matias Macoritto y Agustín Herera completaron la delegación que ayer se instaló y entrenó en Resistencia a la espera del trascendental partido para el millonario.

Más de Deportes
El “Millonario” irá por la defensa del título obtenido en una final histórica sobre Boca.

LIBERTADORES 2019

River y Boca, cabezas de serie en el sorteo de la Copa

Desde las 20.30, la Conmebol sorteará la Copa Libertadores 2019 en la que River y Boca serán cabezas de serie, San Lorenzo estará en el bombo 2; Rosario Central, Huracán y Godoy Cruz irán al 3 y Talleres de Córdoba esperará rival en el Repechaje.

Leonardo Ponzio no sería titular mañana ante Al Ain.

RIVER PLATE

Borré y Martínez Quarta se perfilan como titulares

River se entrenó ayer  a puertas cerradas con vistas al partido de mañana ante Al Ain, en las semifinales del Mundial de Clubes, y Marcelo Gallardo no entregó pistas sobre la formación, en la que todavía mantiene dos dudas.

Sergio Ramos, en el arribo a Abu Dhabi.

MUNDIAL DE CLUBES

Llegó el bicampeón: El Real ya está en Abu Dhabi

El Real Madrid viajó llegó ayer a Abu Dhabi, donde afrontará desde el miércoles el Mundial de Clubes 2018, un torneo en el que tratará de revalidar el título conquistado en las dos últimas ediciones, y el entrenador blanco, Santiago Solari, convocó a los 25 futbolistas de la plantilla.