FUTBOL LOCAL

Gimnasia y San Antonio ¡cero! en el amistoso

Gimnasia y Tiro de Salta cosechó un empate ante San Antonio, equipo que milita en el Federal C, sin goles,  en un partido amistoso que se jugó  en el estadio Gigante del Norte. 

Gimnasia y Tiro y San Antonio no se sacaron ventajas

El encuentro sirve de preparación para el Albo que el 21 y el 24 de enero jugará una serie de clásicos por Copa Argentina ante Juventud Antoniana, para luego meterse de lleno en la próximo fase del torneo Federal A.
El director técnico de Gimnasia y Tiro, Alfredo Riggio, paró esta formación en el primer encuentro: Leguiza; Hereñú, Cazula, Zuvinikar, Medina; López Macri, Poclaba, Gimenez, Motta; L. Herrera y Toledo.
En tanto que, en el segundo partido que disputaron ambos conjuntos, el Albo se impuso 1 a 0 con gol de Maxi López. En esta ocasión, Riggio mandó a la cacha a: Palos; Issa, Villarino, Herrera. A, Ibarlucea; Pascutini, Chaves, Agüero, López.M; Ceratto, Rivero.
En el horizonte del Albo aparece un encuentro preparatorio ante Mitre de Santiago del Estero, equipo que milita en la B Nacional. 
El partido se jugaría el  próximo lunes en Perico, Jujuy.

Más de Deportes
El metanense Joel Méndez luce las medallas en el podio del torneo de Potencia.

LEVANTAMIENTO Y POTENCIA

El salteño Joel Méndez, campeón Mundial de Potencia en Las Vegas

El metanense Joel Méndez se coronó campeón Mundial categoría Master 75 kg, W.A.B.D.L. en el reciente Mundial de Potencia, donde obtuvo tres medallas de Oro en las divisiones Bench press 145kg, Deadlift 215 kg, Pushpull 360 kg. (con récord mundial).

El Honda de Esteban Guerrieri con el que se impuso en Macao.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

"Pechito" ganó en China y Guerrieri en Macao

En el automovilismo internacional, se dieron dos triunfos  argentinos: En las 6 Horas de Shanghai ganó Pechito López y en Macao, Esteban Guerrieri.

El piloto salteño Lucas Petracchini festeja en el podio su cuarto puesto en la Clase 3 del Turismo Pista.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

TP Clase 3: Petracchini estuvo cerca en Rosario

El piloto salteño, Lucas Petracchini, del equipo “Benincasa Racing” finalizó cuarto, en la 9na y penúltima fecha del Turismo Pista Clase 3 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario de Santa Fe, donde hubo una nutrida participación de pilotos salteños en todas las categorías, con suerte dispar.