Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO REGIONAL AMATEUR

Gimnasia y Redes buscan asegurar la clasificación

Esta noche en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro (9 puntos) recibirá desde las 22 al equipo de Redes de la Patria (7), donde alguno de estos equipos, podría asegurar su clasificación a la siguiente fase de la Zona 5 del Torneo Regional Amateur.

Gimnasia y Tiro buscará asegurar su clasificación a la siguiente fase del Regional Amateur.

Si gana el Albo, habrá asegurado su paso a la siguiente fase. En tanto, si gana Redes, también habrá asegurado su pase.
Solo un empate entre ambos, potenciará la chance de San Antonio, quien deberá ganar en el otro encuentro del Gru-po, que se jugará en Rosario de la Frontera, el domingo a las 18, entre Juventud Unida de Trancas y Deportivo Villa San Antonio. 
Por su parte, esta noche desde las 21.30 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, se enfrentarán Peñarol con Libertad de San Carlos.

Finalmente, La Merced - Juventud jugarán el domingo en el Gigante

El último partido en confirmarse el día, horario y escenario fue el de Deportivo La Merced ante Juventud Antoniana. Finalmente, se jugará el domingo 1º de marzo, a horas 17, en el estadio Gigante del Norte. 
El motivo también se debió a que la policía no autoriza la realización de dos encuentros simultáneos, como hubiera ocurrido con Gimnasia y Tiro en el Gigante y Juventud Antoniana en el Marterena a las 22.
Además, debido a que el domingo no se podrá jugar en el Martearena para preservar el campo de juego, el nuevo escenario será el estadio Albo.

Más de Deportes
Un hecho histórico.  El desembarco en Malvinas, día en que Salta tuvo el único partido de fútbol en todo el país.

CENTRAL NORTE

El desembarco en Malvinas y aquel partido del “Cuervo”

Central Norte disputaba el Torneo Nacional, integrando la Zona C junto a Boca Juniors, Huracán, Gimnasia de Mendoza, Rosario Central, Talleres, Estudiantes La Plata y Mariano Moreno. Precisamente, el equipo de Junín estaba en Salta para enfrentarse con el “Cuervo”, el viernes 2 de abril de 1982.

Salta y Jujuy motivan a la actividad física desde casa

#BAILADESDECASA

Salta y Jujuy motivan a la actividad física desde casa

Para incentivar la actividad física familiar en tiempos de aislamiento sanitario obligatorio, Salta y Jujuy aunaron criterios para lanzar un concurso de coreografías bajo la consigna #BailaDesdeCasa.