Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Gimnasia tiene prohibido fallar hoy en el Gigante

Desde las 16.30, Gimnasia y Tiro se juega su última ficha para poder jugar la final del Federal A.

Luciano Herrera, delantero de GyT
Luciano Herrera, delantero de GyT

El Albo se medirá ante DEPRO en una jornada especial ya que buscará empatar en puntos en la tabla a Racing de Córdoba, único líder y que además quedará libre.
Al equipo de Rubén Forestello solo le sirve ganar para llegar con chances a la última fecha. Si no lo hace, el elenco cordobés se convertirá en el segundo finalista de la categoría -el primero fue Deportivo Madryn por la otra Zona-.
Por su parte, la visita viene de hilvanar su quinto triunfo consecutivo al derrotar la fecha pasada a Juventud Unida de Gualeguaychú y ya clasificado a los playoffs hoy buscará meterse en la próxima Copa Argentina.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
120 formadores deportivos recibirán la capacitación.

EN EL DELMI

River capacita en el Delmi a formadores deportivos

La Fundación River en conjunto con el Ministerio de Deportes capacitará hoy desde las 9.30 en el estadio Delmi a más 120 formadores deportivos, en su mayoría de clubes y escuelas de fútbol de toda Salta.

Gimnasia espera la confirmación de la sede ante Chaco.

FEDERAL A

La sede de Santiago para la final se puso en duda

Cuando todo estaba confirmado para que la sede de la final entre Gimnasia y Tiro y  Chaco For Ever por el Federal A sea en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, ayer se terminó por poner en duda por cuestiones organizativas en relación a otras competencias de AFA.


ÚLTIMAS NOTICIAS