FEDERAL A

Gimnasia se presenta ante el escolta, Sarmiento

Gimnasia y Tiro se presentará esta tarde-noche, a partir de las 19, ante el escolta de la Zona 4, Sarmiento de Resistencia en Chaco, por la fecha 13º del Federal A. La consigna es seguir sumando.

NDS |

Luciano Herrera mantendrá su posición. Gentileza: @gytoficial
Luciano Herrera mantendrá su posición. Gentileza: @gytoficial

Si bien en Chaco también existió la posibilidad de retrasar una hora el partido frente al “Albo”, por la superfinal de ida entre Boca y River de la Copa Libertadores, los dirigentes del club “Decano” ratificaron el encuentro para las 19. El mismo, será transmitido por las redes y los canales adheridos de la aplicación “Salta Deportes”.

En esta oportunidad, tras el empate rescatado en el clásico frente a Juventud, Gimnasia buscará seguir sumando esta vez como visitante, conscientes de que el peligro de caer en zona de descenso sigue rondando.

Víctor Riggio realizará tres cambios en el once titular. Saldrán los lesionados Gabriel Pusula, Ezequiel Riera y Joaquín Mateo.

  • El partido entre Gimnasia y Tiro y San Antonio por la vuelta de octavos de final del Torneo Anual, se postergó para el próximo martes 13 a las 16:30.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS