VA POR LA BASE

Gimnasia se arma para la Primera Nacional

A la distancia, el por ahora DT de Gimnasia y Tiro, Rubén Forestello empezará a comunicarles a los jugadores que no serán tenidos en cuenta para la Primera Nacional.

La CD quiere asegurar primero la base del plantel para el 2024.  (GyT prensa)
La CD quiere asegurar primero la base del plantel para el 2024. (GyT prensa)

Luego de las reuniones que mantuvo con integrantes de la Sub Comisión de Fútbol y con su continuidad prácticamente asegurada (resta la oficialización), Forestello viajó a Rafaela para reencontrarse con su familia.
De todas maneras ya le había anticipado al plantel, tras el regreso glorioso de La Rioja que al no poder hacerlo personalmente, los llamará por télefono para informarles si formarán o no parte del próximo proceso del “Millonario”.
El técnico les agradeció  por el trabajo durante la temporada, coronada con el ascenso y les indicó que les daría a conocer si son prescindibles o desea contar con ellos el año que viene.

Giordano a Almagro
Tras desvincularse de Central Norte, el defensor Arian Giordano acordó su arribo al club Almagro, equipo que disputará la próxima temporada de la Primera Nacional.

Última del Regional
En el cierre de la última fecha por la Fase Regular de la Zona 7 del Torneo Regional, Deportivo La Merced y Villa San Antonio igualaron sin goles en el Roberto Raúl Robles de Atlético Chicoana.
De esta forma, el elenco del interior de la provincia aseguró la primera colocación del grupo con 12 unidades, mientras que El equipo capitalino se quedó de la segunda posición con 11 puntos en total. Ambos habían clasificado la fecha anterior y ahora esperan conocer quiénes serán sus próximos rivales por los octavos de Final de la Región Norte del Torneo Regional Amateur. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS