REGIONAL AMATEUR

Gimnasia, por un triunfo clave para avanzar

Esta noche, el “Albo” recibe a Juventud Unida de Trancas por la 3º fecha del Regional Amateur.

NDS |

La noche del viernes vuelve a ser del “Albo”. @gytoficial
La noche del viernes vuelve a ser del “Albo”. @gytoficial

En el Día de los Enamorados, Gimnasia y Tiro quiere conquistar a su gente con algo más que un triunfo. Esta noche desde las 22, el “Albo” recibirá a Juventud Unida de Trancas en el Gigante del Norte, con el objetivo de abrochar su tercera victoria al hilo y poner un pie en la clasificación. 
Con puntaje perfecto, el último escollo por sortear para los dirigidos por Sergio Maza en esta primera rueda del Regional Amateur es un rival desconocido: la “Juve” tucumana, que juega para la liga de Rosario de la Frontera, equipo que llega con una derrota a cuestas ante San Antonio y solo sumó un punto, frente a Redes de la Patria.
Esta noche, el “Albo”, líder de la Zona 5, ratificará no sólo su buen de-sempeño en la categoría sino que además extenderá su racha triunfal y quedará a un paso de clasificar a la siguiente fase.
Cabe destacar que para esta ocasión, el DT no podrá contar con Juan Perillo, que sufrió un desgarro en el isquiotibial y su lugar podría ingresar Maximiliano López, quien lo reemplazó en Campo Santo, o Juan Pablo Pereyra.

Socios entran gratis
Tras las quejas, Gimnasia anunció que los socios activos del club o del fútbol que estén al día, ingresarán gratis esta noche al estadio presentando carnet o último recibo. Los precios de mantienen y las entradas se venderán desde las 17.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS