FEDERAL A

Gimnasia, para hacer valer su fortaleza de local ante Crucero

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro recibirá a Crucero del Norte desde las 16 en el marco de la décima fecha del Federal A. En el inicio de la segunda rueda y en vísperas al clásico con Juventud Antoniana, el “Albo” espera conseguir otro triunfo que le permita seguir en la lucha del liderazgo que hoy está en manos de Sarmiento de Resistencia.

Rojas, por otro festejo ante el “Colectivero” de Misiones.       (GyT oficial)
Rojas, por otro festejo ante el “Colectivero” de Misiones. (GyT oficial)


Con la televisación en directo de la TV Pública, el conjunto dirigido por Rubén Forestello busca sumar de a tres para adueñarse de la punta este fin de semana.
Claro que no depende de sí mismo, ya que Sarmiento se mantiene en la cima con un punto de diferencia (15) y Sol de América (enfrenta a Central Norte) y Juventud Antoniana (visita a San Martín de Formosa) están en la misma línea del “Albo” con 14.
Gimnasia espera hacer valer su fortaleza de local, ya que en lo que va del campeonato no conoce de caídas ante su gente. Se mantiene invicto en el Gigante y no quiere que esta tarde sea la exepción.
Forestello se vio obligado a introducir una variante obligada por la lesión de Federico Cosentino, quien sufrió una fractura en el dedo meñique de su mano izquierda, que le demandaría al menos un mes de recuperación. En el arco aparecerá Federico Abadía desde el inicio.
No sería la única modificación ya que se mantenía la duda si Matías Birge se mantenía como titular o sería reemplazado por Alvaro De Gaetani.
El equipo de Misiones se mantiene en el anteúltimo puesto con nueve unidades, sacándole cinco de ventaja a 9 de Julio (zona de descenso)

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS