REVÁLIDA

Gimnasia llega a Formosa para su “segunda final”

La delegación millonaria arriba hoy a Formosa para el cruce de mañana con San Martín, por la tercera fecha de la Reválida del Federal A.

NDS |

Con algunos cambios, el Albo  intentará seguir por la senda del triunfo.
Con algunos cambios, el Albo intentará seguir por la senda del triunfo.

Tras el debut victorioso sobre Altos Hornos Zapla y la siguiente jornada libre, Gimnasia y Tiro está casi listo para  presentarse en el estadio “17 de Octubre”. 
Anoche partió del club una delegación de 19 jugadores para la “segunda final” que jugará el equipo de Daniel Ramasco.
El DT realizó varios ensayos con variantes en el once titular pero aún no definió la formación que mañana visitará a San Martín.
“Sé que va a ser un partido muy duro, batallado, trataremos de buscar lo mejor para poder traer  puntos desde allá. Por ahí cambia un poquito el esquema, los nombres”, admitió Ramasco antes del viaje.
El cuerpo técnico no quiso dejar ningun detalle librado al azar, es por eso que los entrenamientos fueron en espacios más reducidos. “Achicamos la cancha para tratar de hacer lo más parecido al partido. Tenemos bien en claro que es la segunda final”, agregó el DT.
Y aunuqe evitó hablar de nombres, Ramasco admitió que se vienen cambios. “Tenemos baja estatura y necesito buscar altura. Son algunos de los movimientos que haré por el bien del equipo. No tengo jugadores titulares ni suplentes, todos tienen que estar en condiciones de entrar a la cancha”, concluyó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS