Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REVÁLIDA

Gimnasia llega a Formosa para su “segunda final”

La delegación millonaria arriba hoy a Formosa para el cruce de mañana con San Martín, por la tercera fecha de la Reválida del Federal A.

NDS |

Con algunos cambios, el Albo intentará seguir por la senda del triunfo.

Tras el debut victorioso sobre Altos Hornos Zapla y la siguiente jornada libre, Gimnasia y Tiro está casi listo para  presentarse en el estadio “17 de Octubre”. 
Anoche partió del club una delegación de 19 jugadores para la “segunda final” que jugará el equipo de Daniel Ramasco.
El DT realizó varios ensayos con variantes en el once titular pero aún no definió la formación que mañana visitará a San Martín.
“Sé que va a ser un partido muy duro, batallado, trataremos de buscar lo mejor para poder traer  puntos desde allá. Por ahí cambia un poquito el esquema, los nombres”, admitió Ramasco antes del viaje.
El cuerpo técnico no quiso dejar ningun detalle librado al azar, es por eso que los entrenamientos fueron en espacios más reducidos. “Achicamos la cancha para tratar de hacer lo más parecido al partido. Tenemos bien en claro que es la segunda final”, agregó el DT.
Y aunuqe evitó hablar de nombres, Ramasco admitió que se vienen cambios. “Tenemos baja estatura y necesito buscar altura. Son algunos de los movimientos que haré por el bien del equipo. No tengo jugadores titulares ni suplentes, todos tienen que estar en condiciones de entrar a la cancha”, concluyó.

Más de Deportes
Otro golazo de River. Una mañana diferente en La Caldera.

COPA ARGENTINA

La Fundación River entregó donaciones

El Cristo Redentor que se alza en La Caldera fue testigo de una nueva acción solidaria de la "Fundación River"; en su programa "Sin Fronteras".

El equipo “millonario” en Salta avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

GOLEÓ A ARGENTINO DE MERLO

River en Salta se hizo esperar pero la goleada llegó

River goleó anoche 3 a 0 al equipo Argentino de Merlo en el estadio Padre Martearena y avanzó a los 16avos de la Copa Argentina. El Millonario festejó en Salta y ahora va por la Copa Libertadores.