COPA ARGENTINA

Gimnasia, listo para el duelo con el Halcón

Tras el descenso al Regional Amateur 2020, Gimnasia y Tiro enfrentará mañana su partido con Defensa y Justicia por los 32avos de la Copa Argentina. Con varios juveniles intentará hacerle fuerza al subcampeón argentino.

NDS |

El Albo afrontará este partido con varios juveniles.
El Albo afrontará este partido con varios juveniles.

Será triunfo y clasificación o cierre de temporada. El de mañana podría ser el último encuentro oficial del conjunto de Daniel Ramasco luego de la pérdida de categoría.
Y para este choque, el DT decidió prescindir de 8 refuerzos y recurrir a varios juveniles formados en el club. Mauro Leguiza; Alvaro Cazula, Agustín Herrera, Gabriel Pusula,  Fabio Giménez Joaquín Iturrieta, Pablo Aguero, Gianfranco Marocco, Pablo Motta; Enzo Roggio y Joaquín Mateo, sería el 11 de mañana.
Además de los posibles titulares, la delegación millonaria se completará con: Facundo Abraham, Juan Fraunhofer, Lucas Nallim,  Luciano Herrera, Juan Pablo Pereyra, Mogni, Enzo Roggio.
La Lepra espera por Beccacece 
El de Sebastián Beccacece es uno de los nombres que se mencionó en Newell´s para hacerse cargo del equipo y, justamente, el entrenador fue a ver a la Lepra esa noche. El equipo rosarino visitó a Gimnasia y en la ciudad de La Plata y, justamente, se hizo presente Sebastian Beccacece, el DT del Halcón. 
El ganador de esta llave se medirá con Defensaen los octavos de final de la Copa de la Superliga y el entrenador aprovechó la oportunidad para ver su próximo rival. 

Sarmiento, nuevo líder

Sarmiento de Resistencia le ganó como visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 4 a 3 y alcanzó en la cima de las posiciones a Estudiantes de Río Cuarto, en uno de los dos partidos jugados hoy por la tercera fecha del Pentagonal  del Federal A que determinará el primer ascenso a la B Nacional. Con la victoria, el equipo chaqueño llegó a las 6 unidades, las mismas que Estudiantes de Río Cuarto, que en esta ocasión tuvo fecha libre. En Mar del Plata, Alvarado y San Jorge igualaron 1 a 1.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS